perdida por cable de red largo????

K

pues he conectao 2 pcŽs como dijo mariguano en un post q hay por aki, los 2 directamente al modem, y me van los 2 por internet, pero no consigo pillar red; Se podra??

El cable de red es de 30 Metros, esq va por la pared asta mi cuarto, tendra alguna perdida o me ira peor por eso???? me ira mas lageao por estar los 2 conectaos a 1 modem directamente???

LeonSoft

Si el cable es muy largo es posible que pierdas la red, de todas formas si por los 2 tienes inet deberias tener tb red, por favor indica cual es el sistema operativo que tienes.

K

WinXP PRO con SP1 en los 2 pcŽs y cuando intenta detectar algun ordenador en la red me dice q no se puede iniciar inicoms o algo deso; asi q no me veo ni yo en la red jeje

_MAGO_

eso es problema de configuracion de la red, a mi particularmente me jode tela tener ke arreglar problemas de red en Xp (es una puta mierda) lo ke siempre hago es desisntalar las tarjetas de red desde el administrador de dispositivos, Mi Pc >> Propiedades.... , reiniciar y configurar la red de nuevo, pero nada de configuradores automaticos ni paranoias ke trae el win, todo a mano y listo. A mi me a funcionado muchas veces con el mismo problema ke tu.
Eso si, pon el mismo grupo de trabajo en las dos makinas.

Un saludo

Usuarios habituales