Perdida rendimiento con Bios 1.9 de Abit

KuRenT

Pues eso, que instale la nueva bios mediante el flash menu y todo bien hasta ke inicio el cs...de 100fps paso a tener 75 como muxo y en el 3dmark 2001 SE de 11500 puntos a 10300. Lo he repasado todo en la bios restableciendo los valores que tenia antes pero no noto mejoria...Ayuda. Gracias

KuRenT

alguien sabe que puede ser???...

Makix

Mi banchmark del sandra tmb ha notado perdida de rendimiento, poca pero ha bajao...
Por eso kiero saber si desde el flashmenu se puede flahsear a versiones antiguas, me gustaria probar la 1.8 aver q tal va.

KuRenT

joe...pos a ver hay ke tener en cuenta eso si sabes algo me avisas o si alguien sabe algo mas que lo diga tmb

TaMy

Yo no he notado una perdida de rendimiento... lo que si he notado es un ajuste de Voltajes tremendos, ahora o los mide bien o són más acordes a lo marcado en la bios...

En principio a no ser que antes te pusiera más voltaje que ahora.. dudo que la bios pueda hacerte perder rendimiento

KuRenT

tonses...porke puede ser...porke todo esta igual ke hace exactamente 24horas.

En_Sabah_Nur

Ya sabeis lo que siempre recomiendan los fabricantes........ si todo te funciona ok ¡ ¡ No Flashees ! !

Parece coña pero es cierto, no obstante, que sería del mundo friki si les hicieramos caso.

En fin, y ahora en serio, el que a unos os pierda rendimiento y a otros os haga otras cosas es perfectamente comprensible debido a la diversidad de configuraciones hard y soft que cada usuario puede tener en su equipo, es muy normal ver como una nueva versión de Bios corrige algunos fallos para sacar otros a la luz.

De todas maneras os digo esto hablando un poco generalmente, no tiene necesariamente porque deberse a la nueva bios pero tampoco descartarse.

La informática es como el futbol, simplemente, es así.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • KuRenT
  • TaMy
  • Makix