pero como es posible!?

th0rcun

buenas mi duda es esta tengo la ATI radeon 9800 pro 128MB y esque nose como no consigo 500fps constantes no llego ni a los 200 aqui mi duda ahi que tocar algo en opciones de la ati o que hago porque esa tarjeta esta para dar mas de 100fps

Nm

di que ordenador tienes ... los fps no dependen solo de la grafica.

th0rcun

pues nose tengo una placa base elite group memoria ram 512ddr amd athlon 2200

CeX

Si weno...Yo P.Base ASUS; p4p800 Deluxe, Hercules 3D prophet radeon 9600XT, 512 DDr a 333, pIV a 2,67ghz y me da los mismo FPS ke kon la geforce4 mx440 128mb & placa base de seria FUJITSU.....kE es alrededore de 140...po weno, lo pongo fijo a 100 y yasta, eso si antes kn HUMO tenia 30/40 fps, ahora 100...menos con 4 bombas de humo ke me bajan a 70 o asi..pero lo k esta klaro eske las ati en el cs dejan muxo k desear..

DYe

mira q dias tos porkulo (con perdon...) con tener 500 fps... ¿pero q mas da? si tu realmente no ves mas d la frecuencia d tu monitor (normalmente 85, 60 si os limitais a instalar drivers y jugar en XP) to lo q supere eso el monitor s lo pasa por los webos

ade+ no se si lo sabeis... pero a mas FPS sueles tener mas ping.. (esto no lo he comparao yo en el CS, pero en el quake pasaba eso). pa algo sta el comando fps_max, y lo d developer en la 1.6 es solo pa hacer pruebas, t recomiendan q no juegues con eso puesto

con q llegue a 100 FPS ctes, djalo ahi y yasta

saludos

PD: tng yo 180fps en inferno con GF2 MX 32mb, Gigabyte 8IPE1000 (i865PE), PIV 2,4Ghz 512MB DDR400

th0rcun

as visto con una geforce 2 pero yo con la tarjeta que mencione antes no llega y quiero saber si alguien que tenga una ati ahi que darle alguna opcion o a tocado algo

Tyron03

Qitale la sincronizacion vertical

TaNNeR

Que esperabas con una placa elite group? Que chipset lleva? En vez de tirar el dinero haber comprado una placa nueva y un procesador mejor... el CS tira mas de procesador...
Y para que mierda quieres 500fps en el CS? y no me digas que se cierra la mirilla antes y tonterias de esas... son cosas que no vas a notar...
Aparte... creo que ningun pc de los 500 estables...

Serialkiller

una 9800pro no te va a dar 500fps constantes en la vida (al menos hoy por hoy con estos procesadores :D) la razon... el cs es un juego bastante "antiguo" tira mucho de procesador y no tanto de grafica, la ATI9800 carga bastante tanto chipset como micro, por lo que ya de por si no iria tan suelta como se espera (en juegos nuevos claramente es una bestialidad de tarjeta y si da el rendimiento q debe). Tu micro, un 2200+ se queda digamos... "escaso" para sacarle el 100% al rendimiento de la tarjeta en un juego q tira de cpu, en el cs de todas formas, aun teniendo pepinos autenticos, los mejores resultados se alcanzan con las geforce 4 ti4200 y similares, ya que usan bastante menos cpu, y no es q el cs requiera el uso de una gran tarjeta...

Dek0

Anda ke comprarse una 9800 pro solamente para jugar a mods del HL, y encima para pincharla en una placa Elitegroup...

Ahora la moda no va a ser tener 100fps (completa gilipollez, xq a partir de 70-80 fps no se nota el aumento), sino 500, tocate las narices...

Tyron03

Esq tan obsesionados y asi pueden comparar sus megas pepinos con el de los colegas, y luego dicen ¿Pero como un Athlon 1600+ XP tiene mas FPS q el mio q es un XX XXXXX y mi tarjeta es una XXXXX y me sajaron XXX€ x cada compenete???

th0rcun

DeKO quien a dicho que solo para jugar? te dicho que si el pc lo utlizo yo solo en mi casa? nose te montas unas paranollas muy serias

DYe

#11 sera eso xDDDDDDD

#12 das esa impresion en tu 1º post. pero vamos q esa grafika t dara un resultado excelente la uses dd la uses (excepto en kosas antiguas q no la puedan aprovechar, incluyendo ahi al motor grafiko dl HL, q no es q t de un mal resultao, sino q tiran mas d procesata pa sakar FPS, y como tu grafika tb tira mas d procesata pa rular, pos digamos q t dara menos FPS q alguien con una tgt mas pekeñita,q como ya s dijo, apartir d una GF2 ya todo lo demas es tonteria pal CS)

saludos

LecHuGa

#10 Eres un usuario que piensa!!! Yo creía que de eso no habia aquí en media-vida.

Spybreak

OMG NO ME DA MAS DE 200 FPS. MI OJO ES INCAPAZ DE NOTAR LA DIFERENCIA ENTRE 100 Y 200 PERO SOY TAN SUMAMENTE PIJO QUE QUIERO 500 FPS QUE NO ME SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA OMFG WTF!!!111

Cretu

El CS nos posee

M

#15 tiene toda la puta razon

Dek0

#12 Kizás el de las paranoias eres tu, xq me parece ke no has leido bien mi respuesta. No he dicho ke no vayas a dedicar el PC a otras actividades aparte de jugar, he dicho ke comprarse una 9800 pro para jugar solamente al CS/DoD/etc me parece una soberana gilipollez, cuando con una tarjeta de la mitad de precio tienes tus 200fps.

Por 1234123476 vez ke decimos en el foro, el CS (kien dice CS dice cualkier mod de HL) tira más de gráfica ke de procesador. Si tienes una 9800 pro en un PC waltrapa es como si pones a un Seat Ibiza el motor de un Porsche. Mucho ruido y pocas nueces :\

#17, Pues si :)

B

no entiendo como la peña se ruka tanto la cabeza.

1- cs enteraros su motor grafico tiene 5 o 6 años total una geforce 2 gts tira de sobra con el.

2-aclararos tambien contra mas tarjeta grafica tengais mejor placa y micro necesitais es como si te compras una 9800pro 256 y tienes un 800 con placa nisu.

3-este post se repite mas que la musica del telediario lee otros post y enterate de lo que ponen.

4-no te sobra tener 80 fps estables hasta con 4 granadas de humo??

J0d3r

anda Drkns`Th0rcun que vaya palo te han metido :P
si la placa base no dispone de un buen chipset y el procesador no es del todo bueno no conseguiras mover ese pedazo de grafica con soltura y no conseguiras los 200 fps ni en el CS, de todas formas, para que quieres mas de 100? :P

M4RI0

"nose como no consigo 500 fps" pero tu eres tonto o k, mira primero k ninguna grafica pillaria 500 fps en el cs, y segundo, tantos fps no sirve de nada, 100 es lo mejor y .

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Dek0
  • Spybreak
  • LecHuGa
  • DYe
  • th0rcun
  • Tyron03