Pero cuanta RAM chupa????

soulripper

Pues tengo un pentium 4 2.4Ghz 512 ram ddr 266 y 80gb de discoduro, con una ati 9100 128mb ddr.

Tengo un sistema operativo windows xp professional, y con dos ventanas de internet explorer y la conexion a internet me chupa 283 de ram, esto es normal??

VipeR_CS

Yo diria que si, solo el Windows XP necesita 100 Mb, cada ventana de IE ponte unos 25 Mb, más los procesos que tengas en el systray .... quizás no da tanto, pero tampoco es una cantidad desorbitada yo creo.

soulripper

Pues me caguen sus putos muertos..........

A todo esto tengo adsl a 256 de wanadoo, las descargas me van bien, mas o menos como siempre, a 27 pero hoy tengo de ping en los server de cs 800, me meto en el eye para ver los server en 1.5 y 1.6 y me dice como 1000, es cosa mia esta mierda no?

VipeR_CS

Tengo un amigo que tiene wanadoo tb, y en el eye tb le dan los servers 1000 de ping, pero no se que hace que poco a poco consigue ir bajandolo, hasta que le dan unos 150 de ping :/

soulripper

Joder men pues preguntale k coño hace xDDD

K estoy mas desesperado k el parada en una convencion de heteros.

aLeX

Mira en el administrador de tareas que procesos son los que se te comen tanta RAM... y si puedes cierralos.

oFF-sIDE

Yo como lo mismo q tu, solo tengo ocupados 150mb

soulripper

Pues joder ahora tengo con dos ventanas de internet explorer 300 de ram ocupados, y en los procesos no tengo nada raro, tan solo las cosas de red, las cosas de norton y las mierdas de win k no se puede cerrar...

Alguna sugerencia?

kas

En la apgian principal del foro de hardware encontraras unas guias de optimizacion, ves directo y busca el apartado de optimizar winXP.

JaCk0

Pues mi P2 con el XP chupa 140mb al iniciar y con el firefox 185mb. de los 192 que tiene.

_

Kitate el norton y ponte el avg, con eso lo notarás almenos unos 20 megas

Usuarios habituales

  • _seed_
  • JaCk0
  • kas
  • soulripper
  • oFF-sIDE
  • aLeX
  • VipeR_CS