¡Personaliza tu escritorio!

xtrim

Eso creo que es el label, le das a propiedadse en el icono y en la pestaña label creo que en la parte donde pone caption, es facil de encontrar.
Lo quitas el background del label y ya esta.

gRa-

No, no es eso , es esto es cuando hago un click en el icono :

Edit : como istalo esto ??

se que vienen las intrucciones , pero no me sale nada :s

Yo siempre he usado raimenter y rocket ... estoy algo perdido! :D

Gracias de antemano !

xtrim

Pues nose donde tocaras tu pero en la version que yo tengo, entro en propiedades del icono que sea, le doy a la pestaña Label y luego en Caption, en donde pone background eligues uno que no haya nada, que este en blanco, le das a aceptar y listo.

En cuento a lo otro lo descargas y buscas el directorio donde tengas instalado avedesk y entras en AveDesk\Docklets\SysStats si no estan las carpetas esas las creas con ese nombre y dentro metes las carpetas de configs y images. Entonces ya estara listo, entras al avedesk le das a add desklet y en el apartado de SysStats te saldra el flip clock.

gRa-

Dios soy un idiota , si tienes razón , yo estaba convencido que eso no era y lo miré por encima , ahora me he metido y si que era eso , gracias!!

Siguiente paso el relog!

La he liado parda , no se como pero he quitado dicha "sección" la de SysStats y nose como ponerla jeje

StEaMoNeR

Alguien sabe como cambiar el icono del itunes?

cLX

I
IN
INI
INIE
INIES
INIEST
INIESTA
INIEST
INIES
INIE
INI
IN
I

1
A

¿Esto va aquí? Creo que te has equivocado...

A

Unos cuantos Deskmods muy buenos que acabo de ver en deviantART, de este mes.

OS X 7

who likes windows 7 aero look?

Litestep + Windows 7 x64

this time around

listen and feel

xtrim

#398 Muy buenos, aver si aprendo como ponerme litestep en el windows 7 x64

dreAMs-

#399 Yo también me uno a eso, como se instala el litestep este en w7, he instalado uno normal que pillé por ahi pero el ordenador me ha echo cosas raras, alguna solución?

EseLoKo

Por petición de Arum, pongo aquí el enlace a los iconos que uso yo en mi escritorio con el ObjectDock:

http://rapidshare.com/files/406859134/Iconos_Rojo_Grande_sombra.rar

http://www.mediafire.com/?nnyjjmz2gymoj3n

Ejemplos:

El pack contiene los iconos que veis en la imagen:

1
A

#401 Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

1
A

Acabo de encontrar este pack de iconos. Descargar

drin0x

#401 podrias subir el wall please ?

A

Wallpapers nuevos de esta semana que me han gustado bastante:

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

laksiouer

http://img180.imageshack.us/img180/4319/desk7y.jpg

La parte de la derecha, como se hace?

yo_diablo

edit: sorry :)

drin0x

Bueno asi me ha quedado despues de un rato cambiandolo todo

Mr-Badness

tengo un pekeño problema, cuando voy a cambiar el icono del window(orb) no me deja, Windows 7 Start Orb Changer v3 y no me lo cambia, me sale el siguiente error

edit: ya lo solucione xDD

Pachy

Siguiendo algunas guias, briconsejos, y leyendome este hilo, he pasado de un escritio tipico y aburrido de windows, a esto:

bien, he aqui mi duda. Como quito / camuflo la papelera del escritorio?

segundo: Que os parece? Consejos? puyas ? BAN ?

1nn7eRplaY

Mostrar u Ocultar iconos en el escritorio

1
Pachy

#411 Gracias. Ya está ;)

zdK

#410 Que tema has usado para la hora? con el rainmeter no?
Que la hora te venga en azul y la fecha en blanco... es así o se puede hacer de alguna manera concreta? xd

Y una pregunta estúpida... como se pone la barra de tareas arriba? :palm:

Anonimus

al intentar cambiar el tema de windows 7 me sale como si fuese el windows antiguo y no me cambia los colores :S a que es debido?

Pachy

#413 si, el Rainmeter, y en cuanto a cambiar la fecha de color, posición, tamaño, etc... hay una opcion de editar, y se te abre un TXT. Trasteando por ahí lo consigues poner a tu gusto.
y en cuanto a la barra de tareas, subirla, pues arrastrando, creo que lo hice. XD
#414 Instala el VistaGlazz

Bueno, he cambiado algunas cosas del escritorio... y al iniciar windows, me sale el siguiente error:

Your configuration file doesnŽt contain any meters! Your skinŽs ini-file might be out of date.

Bien, se repite varias veces, junto con otra ventana. Existe alguna manera de evitar estos mensajes de error ( no mostrandolos, o solucionandolos ) del Rainmeter?

Anonimus

solucionado thx, solo me falta aprender a cambiar los iconos de la barra de tareas xd

zdK

#415 Sí con el rainmeter ya pero digo el nombre del tema, tengo el de 2befine que viene en #1 y quiero seguir mirando temas.

Lo del txt ahora me pongo a mirar, pero ya se por donde van los tiros, y los de la barra de tareas... como sea algo así es pa meterme un tiro vamos :¬¬:

Mr-Badness

alguien sabe como cambiarle el icono al window media(reproductor de window) tengo un acceso derecto y le cambie el icono pero cuando lo ejecuto en la barra de tareas me sigue apareciendo el icono orignal del window media
con otros porgramas no me pasa esto, en la barra de tarea aparece el icono ke elegi pero en el window media no

gracias^^

oRxt

buenas, yo intento cambiar el tema de w7 pero al copiar las carpetas me pone error de cifrado... le doy a continuar y no se instala alguien sabe algo?

Anonimus

no me cambia el icono de windows del inicio, no hay otro programa?

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum