Peta cuando juego al HL2

SnkA

Pues resulta que da igual el juego que sea de valve,cuando pasa un rato se queda colgado y casi siempre es cuando disparas y el sonido del disparo entra en un loop.

La maquina es un Sempron 24000 con una grafica ATi 9250 de 128mb y el audio C-media (de esas integradas en la placa base)....
Ya se que la maquina es cortita, pero lo he probado en pentium 2,8 y con otra ATI y tambien pasa lo mismo...

?sera que ati es una mierda?

JaCk0

mi pc tiene una r9800pro y va de lujo, es más, el HL2 y los juegos del source estan optimizados para las ATi's.

Saludos

0000

oc?

darkblade60

?sera que ati es una mierda? ¬¬!

_k4in_

Creo que ATI tiene un antes y un después en tarjetas gráficas eh, no es lo mismo hablar de la 9200 que de la 9800... por no establecer una comparacion bochornosa :/

#1 Prueba a meterte en la Bios, busca el Fast Write, y ponlo en disable, prueba a ver si se te sigue colgando después.

SnkA

Creo que hace mucho tiempo lei que las graficas ATi se pegaban de ostias con el chipset VIA y habia un truco o algo asi, de todas maneras probare a cambiar el fastwrite a disable...

Otra cosa, esto es lo que a veces tambien me dice cuando se cuelga..
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI. Pongase en contacto con su proveedor de sistema o visite la pagina http://hardware-update.com para actualizaciones de la BIOS. Si no puede conseguir una BIOS actualizada o la ultima suministrada por su proveedor no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la instalacion en modo texto.Para realizar esto, presione F7 cuando se le pida la instalacion de controladores de almacenamiento. El sistema no le notificara que presiono la tecla F7. ACPI sera desabilitado sin aviso y podra continuar con la instalacion.

Informacion tecnica:
*** STOP: 0x000000a5 (0x00000011 0x00000006 0x00000000 0x00000000)"

El ordenata en cuestion es un ...
AMD Sempron 2400+
Placa base ASROCK k7vt4a+ chipset VIa
Grafica Radeon 9250 128mg
RAM 256mg
40HDD
WIndows XP Profesional

He mirado la BIOS y no hay nada para activar desactivar el ACPI de los cojo**s... asi que ¿que demonios es eso del ACPI?
¿me va a tocar formatear el windows Xp otra vez? ¿a que se refiere con lo del F7? porque no he visto nada de instalacion de controladores de almacenamiento.. ¿cuando me tiene que aparecer eso?

Os lo dejo a vosotros Maestros.

0000

asrock...
256mb de ram para el hl2 ufff

SnkA

La cuestion es que da igual que sea para el HL2 u otro...simplemente lo utilizaba de server, pero ahora sa muerto y no se que coño es eso del ACPI...

erdanblo

#7 Tan cortito? :(...

Es que voy a pillar el HL2 y aunque sea para verlo ese y el source... con mi pc no llegará?

  • Athlon 2100
  • 256MB
  • ATi 7500 64MB

(Se que es la pena... pero algo podré ver no??)

BEDI

#9 te va a ir muy mal

Denian

y se te va a ver casi como el 1

0000

en el doom o el hl2 las ati 7000 no chutan
creo q es el doom
pero t ira fatal si llegas a iniciar

erdanblo

#12 Exacto, el Doom3 Se ve fatal, estube probando una demo... y no se muestra bien ni siquiera los menús.

El caso es que tengo colegas que con una GeForcer2 les va... :/... si con una GeForcer2 va, con la mia tiene que ir por cojones... digo yo vamos...

0000

ni idea, pero una gf2 de las buenas es mejor q una gf4 mx xD

Usuarios habituales

  • 0000
  • erdanblo
  • Denian
  • BEDI
  • SnkA
  • _k4in_
  • darkblade60