PETADA?

-sEaGaL-

Otra vez petada de ADSL? como hace 1 semana se ha vuelto a caer el adsl o eske solo me va a mi a 500-700 de ping en servers españoles?

PoLoCk

payaso xdd
pos no se, pero en cuanto a velocidad en las web desde hace 1 semana aprox me va como el culo

ciclope

yo tengo ping de buf pero tanto no lo mio llegas asta 200
y las webs ban como el puto culo asco de adsl...

-sEaGaL-

Diooooooooos me cago en la puta madre ke parió a los cabrones de telefonica o kien pelotas tenga la culpa,ke pasa ke ahora va a ser costumbre ke se pete durante unos dias? y encima llamas y no te dan soluciones mierda !! PoLoCk gay XD

PoLoCk

diego yirdo xdd
por ke tas io del irc??
a mi lo ke me jode, es ke la velocidad va como el culo,haces test de conexion y te da normal :/

Cabra

¿has probado a pagar el recibo?
xDDDDD

-sEaGaL-

eske he reiniciado pa ver si me iva mal a mi solo y como no habia nadie en irc casi ya pos digo ya no entro.
Lo raro eske para abrir las paginas me va cmo siempre pero en el CS me va en "casi" todos los servers a 600 de ping,excluyendo los dedicados a linux... porke será?

PoLoCk

dedicados a linux no, dedicados con linux si xdd
pos io es al reves, en el cs buen ping, pero en las web fatal :/

-sEaGaL-

Cabra ,metete el dedo en el culo y sopla,si te sale algo por la nariz es culpa tuya lo del ping...
xDD
Polock me la pela ke sea dedicado a o de pero ma va malllllllllllllllllllll joder mierda de CS lo ke cuesta jugar algun dia sin ningun tipo de problema coño

Cabra

tenias razon me ha salido algo de la nariz por eso vote 0 :)

-sEaGaL-

estoooo..... nadie mas le pasa? joder ke suerte.
De todos modos si fuera problema de adsl no iria ningun server bien no? o si? io es ke no entiendo de esto pero me paece raro ke aun siendo de una misma compañia el server unos vallan bien y otros no

Usuarios habituales

  • -sEaGaL-
  • Cabra
  • PoLoCk
  • ciclope