Petada de grafica?

JkrzZ

Buenas,tngo una nvidia 8800 gt y cuando me pongo a jugar al age of empires 3 al cabo de un rato (30min-1 hora mas o menos) se me pone toda la pantalla llena de triangulos rosados y azules y me obliga a reiniciar el pc :S

Lo extraño es que tan a menudo solo me pasa en este juego,porque en los demas alomjr me pasaba 1 vez cada 2 semanas o 1 mes :S

Espero que alguien pueda ayudarme :(

MrPaytoN

Eso que te salen en la pantalla (triangulitos rosas xD) se llaman artifacts.

Se deberá probablemente a un sobrecalientamiento de la gráfica. Prueba a limpiar el ventilador/dispador o en su defecto a sustutuirlo por uno mejor más grande y más gordo XDDDDDDDDDD

Espero que te sirva de ayuda.

Corven

Portatil o PC, que ordenador tienes? Has mirado las temperaturas de tu grafica en idle y en full? Con que otros juegos dices que no te pasa?

JkrzZ

#2 Esta mañana he abierto el pc enterito y lo he limpiado en cada esquina :S

#3 Es un pc de sobremesa,esto es lo que tengo :

CPU : Intel Core 2 Duo E8400
RAM : 2X2GB DDR2-800 Gold Edition
T. Gráfica : EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512
Placa Base : eVGA nForce 750i FTW

Pues de los juegos...juego al gtaIV,split second,css,farcry 2,splinter conviction y muchos mas y todos estos con todo alto y a 1400x900 de resolucion que es la nativa de mi monitor y si...me a pasado alguna vez pero como he dicho antes como muyyyy pronto 1 vez cada 2 semanas y con el aoeIII (creo que para mi pc este juego no es algo grandioso XD) me peta cada 2 x 3 :S

Tambien me he bajado un programa llamado EVGA Precision mas que nada para ver la temperatura de la grafica y sin hacer nada tengo unos 57º y si pongo el ventilador a tope unos 49º eso si,estamos hablando en el ESCRITORIO xd

neo-ns

57º en idle es demasiado, yo tengo mi 260 en idle a 40% fan a 43º.

Corven

Hombre, esa 8800 GT ya estará viejilla, con lo que no parecen tan descabellados esos 57 grados teniendo en cuenta la resolución y demas.

Mira ver si te bajas los ultimos drivers, no vaya a ser algo de eso, porque que te pete con AOEIII no es ni medio normal la verdad.

JkrzZ

#6 Al reves...acabo de quitarme los ultimos drivers por los penultimos para ver si era eso y nanai :S es raro que solo se sobrecaliente con un juego y con los demas no :S y encima con un juego mas antiguo que los otros :/ creo que tendre que jugar con el ventilador a tope apartir de ahora :(

NeO_PedritO

#1 Seguramente tu 8800 esta empezando a petar como la mayoria, vete despidiendote.. Dentro de poco solo podras jugar al deus ex, y ni eso :(

JkrzZ

Bueno...la proxima semana le cambiare la pasta termica e intentare que vaya almns unos meses mas hasta mi proximo pc (esperms :/ )

JkrzZ

Probando la grafica en el aoeIII (en el juego que mas me pasa :S) segundos antes de petarme habia mirado la temperatura de la grafica y estaba entre 63-68ºc y justo al maximizar PETADA :s

Me parece extraño que solo haya 8ºc de diferencia entre idle y full :S?!

D

yo he tenido una 8800GT en mi pc durante 4 o 5 dias y no a bajado de 80º en ningun momento y no a ocurrido nada, no creo que lo tuyo sea problema de la temperatura

JkrzZ

#11 Pues he estado un par de horas ludando al css y ninguna petada (cosa que con el aoe3 en 2 h me da tiempo a 5 almns xd) y NUNCA sobrepasaba de 64ºc...estamos hablando de todo high y con mi resolucion nativa asi que cada vez me extraña mas que sea por la temperatura...creo que me estoy encabezonando en hecharle la culpa a mi grafica y puede ser alguna incompatibilidad de drivers o yo que se con el aoeIII :S

Usuarios habituales