Petada del All Seeing Eye

AiMaR

Pos eso ... no me encuentra servers. Le doy a Refresh con todos los Filter bien, pero no encuentra NADA. Solo puedo hacer Pings a los Servers ¬¬

En cambio el HLSW si ke rula y de puta madre.
Buske en la Oficial pero se empeñan a resolver preguntas estupidas en vez de hacer un wen FAQ.
Espero ke alguien sepa cual es el problema, y si alguien lo tuvo o tiene ke lo diga plz.
Gracias :D

zagro

señalas eye server --> refresh --> de los server ke salga ordenalos por ping ---> ve probando de mejor en peor a darle boton derecho asta ke te deje uno la opcion F9 ke es igual a -->Set as default scanner F9 ---> y boailaaa!!

AiMaR

Gracias por el intento. Pero NO me encuentra los Servers del Eye sikiera xDDDD
O sea ... debe ser un problema de conexion, pero hasta ayer me iba muy bien. Peto de repente y yo pense ke eran problemas de los Servidores del Eye. Pero ahora veo ke no ... ke es un problema mio :P No se ke puede ser la verdad ...

AiMaR

Me olvide de aclarar ke cuando le doy a ke me configure la Conexion para el Faster Setting, me da todo 0. O sea ke no envia ni recibe paquetes o_O

zagro

lo siento tonses :( a mi tb me ase cosas raras el eye..nama meterlo me pillaba to los servers bien con su poing y demas... pero al tiempo no se porke si le doy a refrescar un par de veses al eye se me peta el explorer.. de ke no me encuentra ninguna pag.. y se me peta ke no puedo entrar en ningun server ta 5 minutos despues mas o menos... y los servers ke me encuentra el eye dan 400 de ping parriba... y si le doy solo al ping a ese server se me pone a 80 por ejemplo.. una paranoia mas del eye... joer me rallao ta escribiendo esto ke toy escribiendo espero ke no te allas rallao tu porke sino somos dos rallaos leyendo un texto rallao ke solo algunos komprenderan..
mae mia,.. ke rallote.. weno hay keda mi duda tb por si alguien sabe solucionarmela xDDD

AiMaR

ja0j0aja0a0ja tendre ke llamar a Telefonica para ver si tocaron algun proxy. Ah! Otra cosa ... Yo tengo una IP en mi makina, pero cuando una Web me detecta mi IP es otra xDDDDDDD ! Es una pasada o_O

kogollo

a mi me pilla todos los servers menos del ns

AiMaR

A mi no me pilla ninguno. Ni sikiera los mismos del Eye encuentra xDDD

mice

Tendras algo filtrado mal a mi me a pasado alguna vez

AiMaR

Pero si no me pilla los Servers ke BUSCAN los otros servers ni sikiera xDDDDD !

Nolde

El HLSW es 1000 veces mejor, y gratuito.

AiMaR

Nolde pero el HLSW no puede buscar servidores ;(

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Nolde
  • mice
  • kogollo
  • zagro