Petada de monitor xD (actualizado)

KILLOXON

Ayer me petó mi monitor de 15" y estoy deseando q la reparación salga cara para pillarme uno de 17".

Sintomas:
-Hacia ruido (bfffssffffsfsfsf) y salian rayotes y la imagen distorsionada
-Sacaba humo y hacia peste :D

Pregunta:
¿Creeis q tiene arreglo? ¿Me lo repararán? si es asi, ¿cuanto custan este tipo de reparaciones?

MAVERlCK

jeje, el otro dia yo puse un post parecido. La cosa es ke la reparacion, si es del tubo catodico, es bastante cara, entre 15 y 30 napos, casi como coprarte uno nuevo, y si dices que tienes uno de 15', actualizate a uno de 17'' que anda que no lo vas a notar maxo. Saludos.

KILLOXON

espero q sea asín, asias

K

le dices al de la tienda k vacie el monitor y lo use para gallinero,pork ese monitor esta mas petao k el ojete de Pako Klavel...

Consejo: K no t regateen con arreglos piruleros por tal de ahorrarse 2 duros k son mu bribones.....mete caña pa k t den uno de 17" o en su defecto k les das la diferencia

Salud2 y suerte......

ColGao

podrias estirarte y pillar un 19 q tendras mucha mas calidad y se verá mejor todo x 4 duros mas

D

Y si no te llega para uno de 19" Pues haces un par de puas a la peña, no se, con servidores mismos y te sacas la diferencia para pagarte uno ¬¬

P

entonces que monitor estas utilizando??

KaOTiC

pliskin buena pregunta xddd weno tio piyate uno de 17" k ya manda webos, yo k tu le daria unas ostias al de 15" pa k te comprasen otro..

KILLOXON

Stoy utilizando uno de 14" del año de la kika de el pentium 150 q tengo marginao en el estudio XDDD.

Me estoy volviendo vizco o_0 !!!

Ya se cuanto me cuesta la reparación, y me hand dixo q 58€, pero les voy a decir a mis padres q sale por 98€ :D:D (a ver si cuela :P)

Q creeis, ¿les timo mas?

Ya tengo clinxao el monitor q me compraria, seria un Samsung SyncMaster no s q... de 17"

A

Hombre, ya puesto diles q cuesta la reparacion unos 120 € y les dices ya de paso, q el tecnico ta dicho q seguramente se cascará al cabo de un tiempo.
Despues de esto, tendras un monitor nuevo!!
Saludos!!

[Hoy Repaso de Monitores] :( IVORRAAAAA!!!!!

Er_Chacal

mmm yo la verdad como los LG con el tubo flatron no he visto nada igual tienen una calidad de imagen impecable y muy buenas resoluciones.

Por si quieres echarle algún vistazo http://www.umd.es/marcas/lg/monitores/#flatron

Sobre si te lo arreglan no creo que sea muy buena idea yo personal mente no tengo muy buenos comentarios sobre arreglar tuve también una cosa parecida ala tuya que me salían rallas y macho lo arreglaban y alas 2 semanas seguía igual ¬¬_ hasta que me canse y lo mande ala mierda xD

PB: Si ya estas decidido por el samsung ese mm mira los hz que este monitor da que suelen ser muy importantes y las resoluciones que aguanta..

Usuarios habituales