Petada - Se me congela el pc

4nT1LaMeR

Aveces se me peta el pc :( pero se keda congelado todo i no puedo hacer nada, tngo k reiniciar. Se me peta pokisimas veces en el scritorio y en el cs , pero en el Warcraft III a los 5min se me peta.. Tngo p4 3,06ghz Geforce Fx5600xt 1gb ram ... HELP MEEE!! De temperatura tngo 30º constantes asin k no se k sera ;S

D

que disco duro tienes? has probado en formatear?

Date!

4nT1LaMeR

si k e formateado , antes de formatear tb me pasaba
Propiedades del dispositivo ATA
Identificador del modelo Maxtor 6Y120L0
Número de serie Y41HEPKE
Revisión YAR41VW0
Parámetros 238216 cilinfros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 240121728
Memoria de almacenamiento temporal (buffer) 2 MB (Dual Ported, Read Ahead)
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 57
Modo de transferencia PIO máxima PIO 4
Modo de transferencia UDMA máxima UDMA 6 (ATA-133)
Modo de transferencia UDMA activa UDMA 5 (ATA-100)
Capacidad de no-formateo 117247 MB

Funciones del dispositivo ATA
SMART Soportado
Modo de seguridad Soportado
Gestión de la energía Soportado
Gestión de ahorro de energía APM Soportado
Caché en escritura Soportado
Host Protected Area Soportado
Power-Up In Standby No soportado
Automatic Acoustic Management Soportado
48-bit LBA No soportado
Device Configuration Overlay Soportado

Información física sobre el dispositivo ATA
Fabricante Maxtor
Familia del disco duro DiamondMax Plus 9
Forma 3.5"
Capacidad después del formateo 120 GB
Discos 2
Superficies de grabación 3
Dimensiones físicas 146.1 x 101.6 x 26.1 mm
Peso máximo 630 g
Latencia media de rotación 4.17 ms
Velocidad de rotación 7200 RPM
Interfaz Ultra-ATA/133
Tasa de transferencia de buffer hacia host 133 Mb/seg
Tamaño del buffer 2 MB

Fabricante del dispositivo ATA
Nombre de la empresa Maxtor Corporation
Información sobre el producto http://www.maxtor.com/en/products/

4nT1LaMeR

Ayuda plz

LiuM

puedes tener 30º en la caja y la grafica a 100 xDDD especifica

B

Jias, como sea lo k me pasaba a mi xD.

Hay una prueba (inventada para mi pero funciona) para los k les pete el PC (solo comprovable con p4 3ghz):
-Formatea
-Cuando hayas instalado windows, kita todo lo externo menos el cable de la fuente de alimentacion, raton y teclado (y k el raton no sea usb ni el teclado tpc), y kita de dentro (PCI) todo lo k no sea absolutamente necesario.

Despues de esto, ve poniendo los programas k necesitaras (driver grafica, windows updape, etc...).
Si instalando estas cosas y despues poniendo el w3 te peta, solo hay 1 cosa (almenos lo k me pasaba a mi):
-Te esta fallando la placa base o la cpu (mas la cpu k la placa base).

Comprueba si en otro PC tu cpu rula bien en los casos k a ti se te cuelga. Si no se cuelga al otro pc, tu cpu es incompatible con tu placa base :(.

OJO, eso si solo se te cuelga en casos puntuales (o sea, siempre k le metes al w3 se cuelga y no tengas nada mas enchufado, ni scaner ni impresora ni nada).

A mi me pasaba k si estaba jugando (cs, starcraft...) no se me colgaba, pero si dejaba el pc normal me petaba (se me reiniciaba pk si).
Fui a la tienda (el jefe es un amigo mio) y mi cpu en otro pc si k iva, y otra cpu en mi placa tb, o sea, k no era la placa ni la cpu, era una incompatibilidad de la cpu con la placa base (no lo habia visto nunca).

Comprueba lo k te digo a ver k tal

EDITADO: Antes, saca cada componente a fuera y sustituyelo por uno k sepas k rula a la perfeccion.
O sea, kita la ram y pon una k sepas k rula (no esta petada), y si aun te peta, pones la ram k tenias antes, y pruebas con el HD, con la VGA...

SUERTE :)

festi

Por la temperatura?.A mi a veces cuando enciendo el pc por la mañana o la tarde despues de estar toda la noxe apagado y esta entrando al escritorio se keda blokeado,con la luz roja de la cpu fija :P y ni con el alt+ctrl+supr se reinicia tengo ke hacerlo pulsando el boton ke tiene la cpu,él no se pero mi caso no creo ke sea la temperatura

Usuarios habituales