petada de sound con la icemat externa

k1ke

hola. pues que me compré esta targeta y tngo los 5hv2 y al jugar de repente aveces se me peta el sonido 1 minuto o asi y dspues se recupera. tambien pasa ke se me peta el ts alguna vez.
pensé que podria ser un problema de conflicto con la targeta interna del pc pero la quité y da el mismo fallo.

a uno de mi clan tambien le pasa.
alguien sabe que puede ser?

Galeas

ami con los icemat me pasa k el sonido se escucha de repente faltal y da bajon de fps va todo relentizao y tengo k minimizar y en las opciones de icemat cambiar de cascos a altavoces o al reves y ya se escuxa bien

pero me pasa de vez en cuando

DuMbaS

ami me va bien lo unico que a veces se calienta mucho

KoD-Battle

a mi de vez en cuando se oye ruido a saco y o haces alt+tab a saco hasta q se quita o en opciones de icemat lo cambias a altavoz y luego a auriculares otra vez

jonhy_walker

parece una tarjeta bastante mala, y aun asi se sigue vendiendo. Un ejemplo de k la gente compra por el nombre. Aparte del inconveniente fisico de que sea usb, consumiendo mas recursos del pc que una pci-express.

<3 xi-fi

KoD-Battle

La tarjeta se escucha muy bien y lo del usb tb tiene sus ventajas como el transporte pero la verdad es q deberia ser mas barata

-marcOs-

y la gente sigue comprando por el nombre.. icemat icemat.. los 5hv2 seguro que les dan mil vueltas.. estoy seguro

KoD-Battle

estamos hablando de la tarjeta no de los auriculares

raiNz

a mi ayer al disparar se me oia un zumbido muy fuerte como distorsionado y hoy ya no, no se q habra pasao

morta-dolce

Nunca me hicieron gracia las tarjetas d sonido externas, y este es el ejemplo...

k1ke

agradeceria que alguien que tuviera esta targeta y tenga este problema solucionado nos ayude a los ke tamos jodidos con el tema xDD

y otra cosa ke no entiendo es como coño meto un 7.1 en un solo abujero.
yo por ejemplo tengo en el pc un 5.1 pa ver pelis y eso y ya me diras como meto los 3 jacks en un solo abujero xDD

RubaPowa

#11

Es 7.1 Virtual no real

PaNd1aN1

A mi me pasaba, era por tener el antivirus activao.

EipoX

pronto aran el 21.3 y nos reventaran los oidos...aun asi tendra un enchufe propio los cascos...

Usuarios habituales

  • EipoX
  • RubaPowa
  • k1ke
  • KoD-Battle
  • -marcOs-
  • DuMbaS
  • Galeas