Petada de Win2k ... RATON Y TECLADO

radykal

Hasta ayer mi pc .. amd 2200+ 512 ddr ram ... gf4ti4200..y una msi kt4v(KT400) iba de puta madre...
Uso win2k con el SP3 y ayer para probar mi nuevo intelliexplorer 3.0 desinstale los mouseware 9.73... con la mala suerte de que cuando estaba cerrando windows para acabar la desinstalacion se fue la luz y al volver me petaba el inicio de win2k con un pantallazo azul y el mensaje c000026c que no podia iniciar drivers.,..
Meti el cd de win2k y con la opcion de reparar el sistema y la consola de comandos deshabilite los drivers que petaban.. que eran el lkbdflt2 (driver de teclado de logitech que se mete al instalar mouseware, mi teclado no es logitech), el mouclass y el mouhid... Tras deshabilitar estos controladores reinicie el pc normal y ya entraba en el escritorio.. y todo iniciaba el power strip .... conectaba el winpoet (conexion ppp de telefonica adsl ip dinamica) y al conectar abria el msn .... todo normal excepto que ni tenia mouse ni teclado.. por lo que no podia hacer absolutamente nada delante del pc....
Volvi al cd de instalacion del 2k y use la reparacion automatica que substiotuye todos los archivos de sistema que eran diferentes a los originales de la instalacion--- pero pasaba lo mismo.
Volvi a habilitar TODOS los drivers que hacian referencia al teclado y al mouse desde la consola de comandos del cd... habilite los 3 que habia deshabilitado anteriormente... y algun otro que estaba deshabilitado... pero estoy =.
Ya no se que probar para iniciar el pc con teclado al menos... con teclado ya me apañaria para poder configurarlo todo .... pero esque no puedo hacer na.
La unica solucion que encuentro es instalar de nuevo el win2k aunq sea solo para guardar todas las descarfas del emule y demas downloads y seguidamente formatear y instalar todo de nuevo... pero es un palo
Si alguien sabe como habilitar los drivers de teclado y raton que me lo diga por complicado que sea...
EL teclado esta por ps/2 y el raton por usb... al probar de conectar el raton por ps/2 al iniciar me sale una advertencia de firma digital que no puedo aceptar pq no funciona ni teclado ni raton :/... Acepto todo tipo de propuestas .... asias!

Z3RaTuL

Lo único que se me ocurría era que restauraras el sistema, pero en el 2k no se puede :( , prueba también a entrar en modo a prueba de fallos o similar y a ver si puedes reinstalar los drivers desde ahí.
Sino tendrás que reinstalar el windows y con eso se debe arreglar, digo yo, la verdad es que va a ser difícil arreglarlo de otro modo por lo que cuentas.
Suerte

PaYnE

q chungo, yo te propondria que formatearas porque cuando empiezan a faltar los archivos pfff

radykal

Entre en el modo que entre no me carga los drivers de teclado y raton :/
No me faltan archivos.. solo configurar los drivers...

PiTaGoRaS

Y si arrancas y una vez dentro desconectas el mouse y lo vuelves a conectar, ¿no te lo reconoce y vuelve a funcionar? Aunque sea prueba con otro modelo de mouse USB. Windows deberia reconocerlo e instalar drivers para el...

radykal

Nop, he probao el explorer 3.0 el mx300 el mini wheel y el dual optical ya conectado como desconectar y conectar pero nada... lo mas facil seria conseguir que funcionase el teclado.. con eso ya lo del mouse no m preocupa.. pero el teclado es imprescindible.. mas sugerencias?

Usuarios habituales

  • radykal
  • PiTaGoRaS
  • PaYnE
  • Z3RaTuL