Petadas Paranoicas Sin Sentido En Pc.

M

Haber Nens. Estoy la poya de kbreao. Hace poko puse un post del ya famoso microsoft runtume visual C++. Bien, me intentasteis ayudar, aunque sin exito. He probado a ir a todas las tiendas de mi ciudad y ni dios sabe xk coño es.Me e dado cuenta de q en direct3d se peta sin el mensaje de error.Si pongo unos drivers inferiores a los 40.xx se me peta (sonido y imagen rayaos ya sabes) sin el mensajito de error runtime y tal. Si pongo modo software no se peta pero ni ablamos de modo software. Tb me e fijao de q en cuanto se peta y reinicio en c: aparece un archivo cada vez q reinicio llamado t56d o algo asi cosas raras. Tengo un amd xp 1800 256mb ddr y geforce 4 mx 440 64mb. Alguna solucion si no es al runtime... a las petadas super raras??. Espero vuestra ayuda... sino tendre q cambiar de pc y e comprao este ace un mes.

R

:o ,pero es solo problema de la grafica,no? si en modo software te va bien,as probao cambiar de grafica? instalar los ultimos drivers,el ultimo directx,puede ke el problema sea ke tienes abierto algun programa(Ctrl+alt+suprimir y lo ves),puede ke sea ke la memoria de tu tarjeta este jodida...
Pueden ser muchas cosas,pero te recomendaria cambiar de grafica,porke tendra la memoria de la misma,jodida. O si no kieres kambiar de grafica prueba con Format c:
Suerte
PD: no soy profesional ni nada,solo me baso en experiencias propias.

R

si te se peta solo el direct3D,as probao con OpenGL?
No me lei tu anterior post asi ke si repito alguna sugenrecia perdona

Lexter

Quita la grafica de la lista de hardware instalado, elimina todo restos de drivers con el detonator destroyah o como se llame.. (ww.guru3d.com). Reinicia el pc.. y configura desde 0 con los drivers que te venian con la tarjeta. Si rula.. pues liate luego a ponerle los detonators.
Es una idea... y si no, pues si estas seguro de que es la tarjeta... pues usa la garantia.

McJoel

yo no me lei tampoco tu anteriror post , prueba en mode OpenGl , mira no so yun gran experto een esto pero yo aria lo siguiente.

primero abriria la torre del Pc y miraria por dentro , toca cables , apreta la targeta grafica q pue se rk st emal puesta , mis si ay mucho polo por la Ram , etc...

segundo si te sigue pasando yo lo que aria seria un format c salvando las cosas que te interesen , es dcir , formatea pero guardate archivos personales y que no te interese borrar y formateas todo lo deamas. Luego pillas y lo instalas todo ed nuevo paso a paso , si ves que te vuelve a pasar llevalo a tu tienda donde lo compraste o si tienes garantia aprovechala :D

D

a mi tb se me peta el puto trasto de vez en cuando... no se si sera lo mismo q a ti a mi se me reinicia solo y me toka un puñao la polla aeS? xo me pasa tb en windows y en to... se le va la pinza y se reinicia del tir0n...... pos eso... mi pc es un p3 gforce 2 msi 32mb 100 gH. si me decis de q pollas es me aceis un favor, thx

M

e probao ya el format c: y na y en cuanto a lo de cambiar de grafika es una cosa mu rara pq pq pongo una geforce 2 mx 400 q tenia ace tiempo y tmb peta... pero le meto una TNT2 y rula perfectamente. La gf2 mx 400 esa la tiene un amigo mio y al el le rula.

R

McBein,pero se te peta solo con el HL o con los demas juegos en D3D tambien? puede ke este deteriorada la instalacion,Reinstala en ese caso

Lexter

Si eso, para los que hemos leido el post anterior, podrias hacernos un resumen de lo que te pasa.. cuando sale el error, si en el counter o en todos los juegos, etc :)

M

no me e expresado bien.. tmb me pasa en open gl con error runtime visual c++ y si pongo direct3d peta pero no sale el "misterioso error". En cuanto a lo del post anterior es lo mismo... q en opengl se peta el sonido y la imageny me pone Microsoft runtime visual c++ library... hl.exe abnormal termination program. Pero me pasa con todos los juegos. El error o la petada no tiene un tiempo fijo... puede salirte a los 5 min o a la media hora.

M

Pido un pokitins de ayuda. Plz q tengo mono de cs. :P

TawS

Puede ser la ram.

M

ya e probao la ram y no es.

Usuarios habituales