petadas pc varias

Aeran

Buenas, hace un par de dias me peto mi flamente 9800gtx y solo podia iniciar en modo a prueba de fallos y con artifacts, me pedi una ati hd5770, la instale sin pegas y resulta q ahora me pongo a ver una peli de megavideo desde firefox y a los 3 o 4 mins peta, sin embargo desde iexplorer no. En el escritorio tambien es estable, pero cuando arranco algun juego siempre pasa lo mismo, 3 o 4 mins, pantalla en negro el sonido empieza a distorsionarse y se bloquea teclaro y demas. Lo curioso esque al reiniciar la targeta de red no me la detecta y al reiniciar otra vez "bien" si. alguien podria darme alguna idea sobre lo que pasa? :_(

S

Bueno esto es curioso, mira si t pasara todo el rato, sin tener que iniciar a juegos, t diria que es la ranura PCI-Express, pero si solo t pasa al iniciar juegos, lo mas probable esque sean dos cosas, primera, comprueba la temperatura de tu ordenador, si a los tres minutos de jugar t peta, intenta estar mirando todo el rato los indicadores, con el everest puedes verlo, mira primero la temperatura del procesador, luego de la memoria ram y despues la de la grafica, y comprueba que todo esta correcto, si esta correcto, la segunda opcion esque lo que este mal sea los drivers, estate completamente seguro de desistalar ambos, los de nvidia y los de ATI, cuando los hayas desistalado, instala la version mas reciente para tu grafica de ATI, y prueba, si t sigue dando un error, prueba a actualizar tambien el framework, que aunque parezca una chorrada, puede ocasionar este tipo de problemas tambien, si no es nada de eso, temete que sea hardware, espero tu respuesta, para saber si algo ha cambiado haciendo esto...

M

Detallanos un poco de que se compone tu PC.

Aeran

4gbs de ram, un core 2 duo 6420, ati hd5770, fuente corsair de 550w y win 7 64bits. Parece que han cesado un poco los tirones, pero sigo teniendo como microcortes muy molestos de vez en cuando, al final acabare por formatear y probar aver jeje.

Usuarios habituales