PETARDAZO en mi PC. ¿Que hago? :S

L

Resulta que tenia el PC funcionando a la perfeccion y movi la mesa para colocarla mejor, y se revento el pc, sono como un petardo :s... fui a mirar detras del pc y me fije que ponia 115v en la fuente (tengo unos ganchos en la pared y como que al mover la mesa eso hizo contacto con la fuente e hizo cambiarlo, porque creo que lo tenia a 230v, ni idea...).

¿El estallido que sono es solo por la fuente?, ¿O eso me puede joder por completo el pc?.

Tengo cosas valiosas en el Disco Duro y temo porque se pierdan :s... o tiene facil solucion como comprar otra fuente y listo, y asi no tengo que temer por el Disco Duro, placa base u otros elementos.

Muchas gracias gente ;)

Ifz44

CORRE!!!11oneone!!!1112"!

edit, siempre es recomendable tener una copia de seguridad para guardar esas cosas valiosas, que por cierto, me lo has recordado, necesito una nueva copia de seguridad :P

M4nSoN

90% de probabilidades de que sea solo la fuente.

jonathanE

Seguramente habrá sido la fuente, y más si ha sucedido lo que comentas.

De modo que una vez cambies la fuente todo debería volver a la normalidad.

Dek0

Pues primero prueba con otra fuente, normalmente esos petardazos típicos suele ser cosa de la FA. Si ves que no arranca o funciona correctamente con la nueva es que algo más ha cascado, a partir de ahí ve probando el resto de componentes para descartar fallas: con otro HD, con otra RAM, otra gráfica... y ya el peor caso puede ser que haya afectado a la CPU o placa. Pero lo primero de todo comprueba la fuente, que seguramente sólo sea eso.

L

Vale muchas gracias gente :D

Y otra cosa, si he de comprar otra fuente cual me aconsejais, de cuanto voltaje?

Mi pc es un un Pentium 4, 3.2.

1,5 GB Ram, 256MB de grafica, etc...

Thx.

PD:Me pegue un susto que no veas, sono bastante fuerte xD

BEDI

Algún condensador que ha estallado jeje

Para ese PC básico, con una fuente de 500w te llega de sobra.

ToKoR

a mi me paso una vez eso jajajaj y resulta k se jodio la fuente la placa madre y las memorias,fijate tu k gracia :D

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • BEDI
  • lerelere
  • jonathanE
  • Dek0
  • M4nSoN
  • Ifz44