Petó mi Teclado Inalámbrico

SiNSoNiDo

He llegado a casa y mi teclado inalámbrico (un Logitech negro muy 'potito') no funcionaba, esta tarde funcionaba bien, aunque en los últimos días hacía alguna cosa rara (nadie ha utilizado el teclado desde que yo me fuí así que no me le han roto no xD).

Caerseme se me calló alguna vez, hace ya tiempo (no sé por qué habrá petado hoy). Las pilas no son, el aparato emisor/receptor tampoco (pues el ratón funciona perfectamente), tampoco es el puerto PS/2 (estoy ahora ocupándolo con un teclado con cable que tenía por aquí), vamos que no sé que le pasará, mañana desarmaré el teclado a ver que puedo hacer (le limpiaré ya de paso), la questión es: ¿si cojo (compro/robo/me dan) otro teclado inalámbrico funcionará con el emisor/receptor que tengo actualmente?

P.D.: el pack teclado+ratón que tengo es este -> http://www.logitech.com/lang/images/0/1919.jpg

id4rk

Joder, ese era mi antiguo set y me pase a G15+G5.

No estoy seguro si te serviriá pero creo que la frequencia se establece cuando le damos al boton rojo (el de aparejar dispositivos) en los 2 aparatos y se encuentren.

Suerte

SiNSoNiDo

Mañana a ver si me desarma un colega en condiciones todo el teclado, es el típico que desarma las cosas, las vuelve a armar y le funcionan XD (incluso a veces sobrándole piezas, no sé como lo hace XD).
¿Alguien podría decirme con seguridad si cualquier otro teclado inalámbrico me funcionaría con mi aparato emisor/receptor?

Usuarios habituales

  • SiNSoNiDo
  • id4rk