Pido briconsejo para reformas xD

R

Buenas a todos!!

Hace unos meses me pille este ordenador:

Placa base ASUS M4A-78 PRO. Chipset AMD 780G

· Procesador AMD PHENOM QUAD CORE HD 9950 2,6 GHZ bits X-4 Cuatro núcleos. Socket AM2+.

· Caja ATX Raidmax Sagitta Modificada con fuente de 600Watts.

· 6 Puertos USB (2 FRONTALES).

· Soporte para 6 discos SATA.

· Disquetera floppy 1.44Mb negra y lector de tarjetas 16-1.

· Sonido de 8 canales de alta definición VIA HD. Salida audio Coaxial SPDIF.

· Red 10/100/1000 GIGALAN mbps

· 8 GB de memoria RAM DDR-2 800Mhz.

· Sistema de almacenamiento de doble motor de 500GB. TOTAL: 1000GB. Conexion S-ATA2 300. Discos de alta calidad a 7200 rpm. con 32Mb de Caché

· Procesador gráfico integrado ATI Radeon HD3200 GPU con salida DVI y HDMI integrado, soporta Hybrid CrossFireX. (Desactivado en favor de la Nvidia GTX-260).

· Procesador gráfico Nvidia GeForce GTX-260 de 896Mb DDR3 PCI-Express.

· Unidad DVD-RW LG , NEGRA 22x Doble capa, tecnología LightScribe.

---> Y le quiero hacer una reformilla por que no estoy del todo contento con el rendimiento que tengo con el Cstrike source. Me gustarŽŽia saber vuestra opiniŽŽon acerca de lo primero que tocarŽŽiais de mi PC para renovarlo. Tengo un presupuesto total de unos 600 laurens en total.

Bueno espero vuestra opinion!! Saluditosss

BLZKZ

wtf? como que no te da lo que esperabas en css? xDD si css es una guarreria comparado con los juegos que hay ahora y tu PC no deberia tener muchos problemas para moverlos xD.

Yo le haria algo de overclock al procesador y compraria solo un disipador nuevo para él

salu2

W

joder yo en el Source tengo una media de 60-120 fps en 1280x1024 en casi todo alto y voy con un pc del 2004/05

AMD3200 + DFI LanParty NF4 + XFX 6600GT 128Mb + 1GB Ram

tu con ese tienes que sacar una pollada de FPS

n4x0

nose como te puedes quejar de tu pc xD yo que voy con un pentiumD y una 8500t y estoy feliz con lo que me tira el css xD yo no cambiaria nada

Kayder

8 Gb de ram? supongo que usarás Vista 64 porque si no el polvo es lo unico que va a mejorar.

justaury

El Counter Strike: Source consume mucha RAM y procesador, igual con unas memorias 1066 podría tener más fps, aún así... Con esas características, no debería tener problemas en sobrepasar los 200 fps en algunos mapas, sino en la mayoría de ellos me arriesgaría a decir.

Igual esperaba una media de más de 300 fps para el css, cosa que apenas puede ser útil ya que la mayoría de la gente los limíta a 101 para no notar las subidas y bajadas por mayor número de detalles en determinadas zonas de los mapas.

R

Tal vez tengas razon, igual me esperaba unos 300 de fps y en dust 2 estoy de media en 120 o 130 con picos de 230 y con bajones de 60 fps. Tal vez sea este baile lo que me extraño del tema.

gRaNaln0

le kiero hacer una reformilla dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Josekron

¿lo preguntas en serio o simplemente quieres faldar de PC? En el caso de ser lo segundo, tampoco tienes nada del otro mundo.

Si hubiera que cambiar algo a la fuerza, yo cambiaría la gráfica por una ATI HD4890 para aprovechar el Hybrid Crossfire de la gráfica integrada, además de la mejora de la propia gráfica. Pero para el CSS te sobra, no te hace falta cambiar nada.

P.D: ¿para que quieres 8Gb de ram?

Saludos

Sinso

#6 El css no consume ram para nada, SOLO procesador. Tte lo dice uno que ha jugado perfectametne con 384mb.

Picos de 230fps, de media 120-130 y bajones de 60, macho, espero que no salgas de servidores de 32 o 40 personas, porque con un E6600 sin overclock no he visto 60fps's en mi vida en un server que no sea de 234234 slots.

spoiler
erdanblo

#9 Caballo grande, ande o no ande.

(+1 a que encima usa un windows ue guarro xD 32 bits.)

Usuarios habituales