Pieza dañada

Pikachu

Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Mi pc un dia se apago, y no volvio a arrancar. Es decir, enciende, pero ni pitidos, ni imagen del monitor ni nada de nada, solo las luces de la torre y los ventiladores. A los 10-20 segundos, se vuelve a apagar.
Ahora bien, ya he tenido problemas con las temperaturas, con lo cual creo que se habra chamuscao alguna pieza. Por deduccion supongo que sera la placa, el procesador o ambos. Alguien podria aclararme cual podria ser?

Gracias adelantadas por las respuestas

Nihilus

fuente.

Idaho

A mi me pasó lo mismo y fue placa. Prueba el micro en casa de algún colega y si enciende, ha sío placa.

erdanblo

Y para mi que es placa también, le ocurrio a un amigo y fué eso... bueno, al final se cargo la placa, la placa nueva que compro, el microprocesador porque fue un bestia al sacarlo y jodio las patillas del P4, y tubo que comprar placa+micro+ram porque la que tenia era antigua y no le valia en la nueva xDDD que desastre...

Pd. Moraleja, ten cuidadin al sacar el micro y tratar con él.

AntonRodin

podria ser perfectamete la fuente. La fuente x dentro creo q tiene un fusible. q vale unos centimos podrias probar en cambiarlo. si no cambia la fuente q no creo q sean mas de 20 euros.

Despues ya puedes pensar en placa.

kikonazoo

Puede ser la fuente en todo caso busca que significan esos pitidos en el manual de tu placa. I si es la fuente... no le agas caso al señor de arriba

"si no cambia la fuente q no creo q sean mas de 20 euros.

Eso pasa por comprar fuentes xungas que te dicen 400 W i no llegan ni de casualidad. Comprate una buena fuente (OCZ si estas dispuesto a pagar 100 € o alguna Tagan ) y tu PC lo agradecera

Pikachu

el tema es que no da ningun pitido, y eso es lo que me ha mosqueado.
Gracias a todos por las respuestas, seguramente este viernes le meta mano al pc aunque asi a ojo no creo que saque nada en limpio. Tambien paso a considerar lo de la fuente, la habia descartao al principio porque no tiene demasiado tiempo.

AntonRodin

6

ainsss se me olvidaba q toy en comunida gamer aki o te compras la fuente guay o eres el mas tonto...normalmente nunca compro fuentes pa jugar(12 - 18 leuros) :S me duran mas q el ordenador normalmente.

eso si si tienes unos cuantos discos duros y una grafica potente y quieres silencio menos de 20 no valen.

kikonazoo

Perdona pero tu respuesta no tiene sentido.. si a ti una fuente de palo te duramas que el ordenador que suete tienes... yo lo digo por experiencia... mis dos fuentes anteriores a la que tengo ahora (2 genericas) murieron, por eso me compre una "guay".

Si tanto moderador gilipollas hay en MV no se pa k entras..

AntonRodin

9 no se si me explico listo

yo no juego en casa ni en la oficina donde estoy de mantenimiento o es q parece q no sabes leer ya...

a mi si se me han quemao fuentes genericas como a todo el mundo normalmente era en el proceso de jugar y dejar el ordenador 24 horas. Pero como ya se me paso la tonteria pue la ultima me dura ya 3 años, y en la oficina con q te diga q solo a 1 ordenador se le quemo la fuente q traia por defecto. Creo q me sale mas rentable comprar 1 x 15 euros cada 3 años.

Lo de modaradores...lo digo para comparar entre las dos paginas porque sinceamente no hay color. y si entro es porque me gusta y si critico es porq no me gusta es logico no? y si quiero opinar opino

ale feliz año

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • kikonazoo
  • Pikachu
  • erdanblo
  • Idaho
  • Nihilus