Pifia al abrir un .cfg con notepad

Gassius

Hola, se que voy a quedar como un tonto, pero al abrir un .cfg para modificarlo me olvidé de desmarcar la pestañita como siempre para que no me quedara asociado, y ahora todos los .cfg me aparecen para abrir con bloc de notas. :palm:

Es un error bastante estúpido,la cosa es que no recuerdo el anterior "programa" que tenía por defecto, he estado rebuscando por el panel de control en programas asociados, pero claro, no me pone los programas por defecto ke debería abrirlo, tampoco se en que medida puede afectar al rendimiento del ordenador.
¿alguna ayudita? :(

dangerous

Yo diría que a tu ordenador eso le da igual, va a seguir funcionando bien, solo que al hacer doble click se te va a abrir con el notepad.

Lo más lógico es usar esa herramienta para tales archivos.

Deoxys

pero por que quieres cambiarlo? ya los abres bien, no?

RaymaN

Los .cfg por defecto no tienen ningún programa asociado a no ser que instales un programa específico para editarlos, que no creo que exista. No pasa nada por tenerlos asociados al notepad, simplemente tendrán otro icono y podrás abrirlos directamente, pero no repercute en el rendimiento del PC en absoluto.

Gassius

Ya me parecía que no pasaría nada, pero me kedaba mas tranquilo con algo de seguridad, gracias chicos :)

_1234567890_

Se recomiendan abrirlos con el Wordpad, se ve mejor alineado.

Aidanciyo

Worpad no es texto plano, no?

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • _1234567890_
  • Gassius
  • RaymaN
  • Deoxys
  • dangerous