PIIIIIIIII PIIIIIIIII PIIIIIIIIIII PIIIIIIIII

B

Hola a todos.

Detrás de tan original (sí, claro) título se encuentra un problemilla seguramente tonto y fácil de resolver.

Os cuento, que mi hermano ha tenio una temporada el AMD K6-2 desenchufao y tal, porque le quitó el ventilador del micro para hacer experimentos... (...)

El caso es que ahora le ha puesto el ventilador, y no arranca. Supuestamente (que yo sepa) no ha tocado nada más desde que se dejó de utilizar hace un par de semanas.

El caso es que empieza a pitar de esta manera:

PITIDOS LARGOS, uno detrás de otro. Solo conté hasta 10, porque mi padre está duermiendo en la habitación de al lado y no es plan.

De todos modos, no creo que haya un código de pitidos de más de 10 pitidos, ¿no?

La pregunta es esa: ¿Qué significan esos pitidos?

Algunas veces me pasaba este pitido: pitido largo, pitido corto, pitido corto, pitido corto, silencio. Que para arreglarlo solo había que quitar la gráfica y volver a ponerla, porque era que no estaba bien enchufada.

¿Qué significa esta serie de pitidos largos?

Bueno, muchas gracias a todos.

PD: El manual de la placa dios sabe donde estará.

T

tienes mal colocada la targeta gráfica o la memoria ram....encajalo bien..apreta maas fuerte....o sacalas y vuelvelas a poner.seguro q ahora no pitara

ErmacVassili

:D

esas taras viejas, aca en Venezuela, alla en españa, en china, en EEUU siempre joden

a mi me pasaba y es frustrante la verdad, como ya te dijeron, saca lo mas elemental (video, CPU, RAM) y vuelve a colocarlos, generalmente se tropieza algo y comienza la orquesta de pitidos xD

sino, desarmala toda y armala de nuevo. yo lo hago cuando me ocurre eso y creeme q funciona

pila con el fancooler, enchufalo antes de prender, no valla a ser q se te queme el cpu, aunq cuesta para q pase esto, un dia deje un cable ide suelto y tranco el fancooler, tardo como 3 minutos y se colgo, repetidas veces y no se quemo :D, despues me di cuente y la apague como por reflejos jajajaja

suerte al verificarla, sino sirve, al servicio tecnico ;)

B

Los putos pitidos en mi p2 a 400, kuando tenia ram de marca japonesa k no sabia ni k exisitia de la mala k era, y solo habia una forma de poner los 3 dims, y a veces se me kedaba pillado y al reiniciar me daba los pitidos, y ya me ves a mi como loco cambiando los dims para k coincidieran.
Por dios, esa es mi epoca oscura xDDDDDD

Xenom0rph

Debe ser algo de CPU o RAM. Si estas seguro de que esta todo correcto prueba haciendo un Clear CMOS.

Por cierto, anda que no mola los pitidos de mi NF7-S cuando hace modo alarma, la primera vez, haciendo OC, pensé: Coño! ¿Ya lo he quemado y vienen los bomberos o qué? XD

Psikopatita

PROBLEMA SOLUCIONADO

Yo soy el hermano de surething..tras seguir kitando y poniendo ram y grafica he conseguido que arranke :)

X cierto, las placas bases antiwillas no tienen pa cambiarle el fsb y el multiplicador?

ErmacVassili

si deben tener, no todas pero sin unas cuantas, si no es por jumpers es por bios, generalmente los bios viejos son mas tipo laberinto :D

aunq para hacerle oc a esa tara para eso te compras un pc nuevo :D jajajaa
a menos q lo hagas por experimentar...

ojo hay unas putas mobos q no tienen para mover eso, algunas con chipset intel eran full Auto. y muchas lo siguen siendo, mi intel BBI no deja ni q mires el FSB :D

Psikopatita

jejeje, no hombre pc nuevo tng en el q esto q es un amd 2000 cn una ati 9200..

Es por probar algo cn el otro pc xDD

Morifade

Ningún tono, no hay suministro eléctrico.

Tono ininterrumpido, fallo de suministro.

Tonos cortos constantes, placa madre defectuosa o fallo en la bios

1 tono largo, no hay RAM Refresh

1 tono largo- un corto, fallo en placa madre o en ROM BASIC.

1 tono largo-2 cortos, fallo en tarjeta gráfica.

2 tonos largos - 1 corto, fallo en la sincronización de las imágenes.

2 tonos cortos, error de paridad.

3 tonos cortos, fallo en los primeros 64 KB. de la RAM.

4 tonos cortos, temporizador o contador defectuosos.

5 tonos cortos, procesador o videomemoria bloqueados.

6 tonos cortos, fallo en el procesador del teclado.

7 tonos cortos, modo virtual de procesador AT activo.

8 tonos cortos, fallo de escritura de la Vídeo RAM.

9 tonos cortos, error en conteo de la BIOS RAM.
Nota: El error con 6 tonos se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido.

Espero que os sirva de algo en futuros..."pitidos"

Un saludo!!

Psikopatita

joder muxas gracias tiu

POrrAS

En esta web tienes la mayoria de los pitidos que hace el pc.
http://www.tudi0s.net/Subjects+index-req-viewpage-pageid-24.html

Usuarios habituales