Pilladas en el cs

Gandalf530

Pues tengo un problema en el cs, siempre ke toy jugando, despues de un rato, se me pilla el pc, y tengo ke reiniciar, nose porke me pasa eso, el otro dia tuve ke formatear, y instale de nuevo el steam, pero sigue el problema, no se porke cojones es.
AYUDA !!
Un saludo plz

-sEaGaL-

mira a ver la temperatura ke tiene

E

Pues yo apostaria por el Micro o la Grafica, pero el problema viene de lo mismo, el calorcito que estamos sufriendo estos dias, revisa en la bios la temperatura del micro y pidele a algun colega que te preste su grafica para probarla un rato y verificar si el problema es debido por una de estos dos dispositivos.

Cyber eXtreme - Ocio eXtremo

http://www.cyberextreme.net

CaRaMoN

puede pasar porke el ordenador no se refrigera bien ami me pasaba y le kite la carcasa y me iva perfectamente :) pruebalo

Gandalf530

la temperatura del pc me marka solamente
Placa base: 41ºC
Procesador: 44ºC
Aux: 42ºC
Ademas keda todas las noxes encendido y a la mañana siguiente sigue bajando, es decir, no se reinicia, ademas, esto solo me pasa con el cs, otros juegos, estilo Uefa euro 2004, Far Cry etc... no se me peta, AYUDA!!!

nErk-

es de la grafica entonces sin duda
o le quitas las chapas y le pones un ventilador corriente o t compras otra
t aconsejo lo segundo
q grafica llevas??

FuRu

Mira resulta q estoy normal en el pc pero entro al cs y cuando llevo un tiempo le dan petadas y hay veces ( la mayoria ) tengo q reiniciar.
Creo q sera por la grafica o la conex.

A ver si nos ayudais.
Gracias

AG

Lo muevo al foro de Hardware, esto tiene pinta de ser más debido al PC q al CS

nErk-

si es solo jugando on-line tonses es de la conex tocad el modem y si os quema demasido tonses eso es

Gandalf530

grafica geForce 4 mx 420 de 128, pero es extraño esto hace unos meses o el año pasao, no me pasaba, y tenia el mismo pc ke ahora.

fosil

eso me pasaba ami y gandalf tengo tu misma grafica, lo ke ice fue subir los hercios y ponerme los denotators pero aora no me acuerdos cuales :( y problema solucionado. formatee asike nose si me volvera a pasar porke desde ke e formateado no me e instalado ningun juego .

Gandalf530

uff, dime ke detonators, es ke jode la ostia, estar jugando un partido o algo, y se te peta y tener ke reiniciar y volver a entrar.

FuRu

ya ves.
Mi grafica es una Geforce FX 5200.

ReNeGaDo

os estais centrando en torno a la gráfica , y muy probablemente tambien sea la memoria RAM , ya que no solo el procesador y la gráfica se pueden "estresar" cuando juegas , la memoria ram tb puede tener algun problema , yo de ti probaba quitando un modulo y dejando otro y asi sucesivamente , si sigue fallando, la memoria ram queda descartada :)

Saludos

ReNeGaDo

TaNNeR

Mira el disco duro...
Yo lo tengo jodido y se queda colgao cada 2 horas o asi :S

ag3r

A mi me ocurre el mismo problema y creo q es un problema de calor, pero no de grafica si no de micro. Yo es q le puse un adaptador para ventiladores de 8cm , por que como tengo un disipador de mierda, y esto me provoca un sobrecalentamiento del micro..:S..y creo q es por eso por lo q se me queda colgao(la sonda es un mojon y no marca bien la temperatura), antes de colocarse el susodicho adaptador (de 6cm a 8cm) me ocurría lo mismo pero era debido a que mi Geforce 4 Ti tenia unos detonators q creo q no le hacían mucha gracia y se quedaba pillada.

Lo del HD descartalo si no te ocurre lo mismo cuando no juegas al CS, como es mi caso, el pc va flama hasta q te pones a exprimir la tarjeta, que era cuando petaba,ahora cuando hago varias (muchisimas) cosas a la vez.

Pd: esto de vivir en sevilla con 25º a las 7 de la mañana tenía que influir en algo no?...xDDD!...q den los aires acondicionados gratis, jejeje.

Gandalf530

Creo ke ya esta solucionado, lo que hice fue quitar la tapa de la cpu de un lado, y ponerle un ventilador de estos de sobremesa al lado, jugando me alcanza los 51ºC pero de ahi no sube.

nErk-

podias aberlo probado antes de postear y tal...

pakillo

la gforce 4 se calienta muy pokito por eso no llevan ventilata encima del disipa, dudo k sea de la grafika pero alomejor ta peta, prueba con otra grafika, ram dudo k lo sea

GeeK

Usuarios habituales

  • pakillo
  • nErk-
  • Gandalf530
  • ag3r
  • TaNNeR
  • FuRu
  • CaRaMoN