Pillo una grabadora dvd o me espero?

D

Pues eso tios, que estoy pensando en comprarme la grabadora de dvds pionner 107 a 8x por 123€ ...

Es que voy a empezar a grabar pelis y paso de tener 23423 cds ...

Qué me decís? me la compro o me espero, como dicen algunos amigos mios, a la doble CARA???

pd.: y eso que dicen d actualizar firmware y listo?...

ayudita please !!

CizeroN

Yo no esperaria, todavia va a tardar en que salgan y haber lo q cuestan los DVD virgenes, q demomento estan por las nueves.

la pioneer 107 es una buena opcion.

oFF-sIDE

Es la duda eterna...

Me espero a las de doble capa o no me espero ?
Pero si me espero, luego estaran carisimas, me espero a q bajen de precio ? Y despues q hago ? Las de 16x ya estaran al caer, me espero a las de 16x ??

Yo si te digo la verdad, me esperaria, y cuando salgan, esten como esten de caras me pillaba 1 y a tomar por culo las esperas.

De todos modos no creas q la vas a usar tanto...

D

he visto x ahi la 108... en k se diferencia con la 107??

es k no veo diferencia alguna

MaCRoFT

podriais explicarme o ponerme algun link a donde se hable del dvd de doble capa?¿ gracias

D

acabo d ver k hay algunas k pone DUAL... eso k kre dcir... la 107 no pone na de DUAL... alguien me lo explica?

BeSaiD

dual, q graba dvd+r y dvd-r

La 107 me parece q es dual.

D

besaid OK, gracias..

Y me recomiendas pillarla xa el uso k la voy a dar??

grabar pelis en divx 4 o 5 x dvd y luego verlas en el futuro reproductor divx de sobremesa k me voy a comprar...

gracias

uplink

hombre, si solo es pa eso, tegrabas cada peli en un cd y yata, y con unagrabata de cd haces el abio, pero ten en cuenta k ya mismo los juego9s vendran todos en DVD, y kerras hacer copias de seguridad d ellos, asi k te vendra bien tener una grabata :p

salu2

K

perdonar, alguien me podria decir que es dvd-r y dvd+r?

Usuarios habituales