Pincho usb para tener Internet en el portatil?

Loler

Buenas

Ando buscando un pincho usb para poder llevarmelo por ahi y navegar con el portatil, me gustaría a ser posible que fuera sin permanencia, porque no sé durante cuanto tiempo necesitaré utilizarlo. ¿Hay alguna opción por ahí sin permanencia? He probado simyo pero me dieron una tarjeta sim para navegar conectandome al movil; y funcionaba, pero iba muyyyy lento.

He visto en orange que puedo tener internet por 3 euros cada dia de conexion mediante usb (que es caro, pero no me voy a conectar todos los dias). ¿Hay alguna compañia que destaque con los pinchos usb y que no tenga permanencia?

Gracias

Un saludo

Get

comprate por tu cuenta un router wifi portatil. el cual se le puede meter una sim del proveedor que mejores condiciones te brinde. Conocidos como Mifi:

Este lo llevas en la chaqueta o pantalon. y no tienes de andar con pinchos metidos en un usb. que son todo menos practicos ni esteticos.

2 1 respuesta
MartiONE

#2 Me interesa ese tema.

Me podrias indicar algun modelo con buena relacion calidad/precio?

Get

por ahora he probado el mifi de huawei, no tiene mala pinta. creo q por defecto te deja hasta 4 clientes simultaneos. supongo que son hasta openwrt compatibles.... vamos que puedes hacer con ellos casi de todo.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=mifi

Usuarios habituales

  • Get
  • MartiONE
  • Loler