Ping Adsl 10mb

DrAsToR

Hola! pregunte a varia gente de por aqui sobre el ping de esta conexión y les daban unos valores entre 32-40 dependiendo del servidor.
Porque ami no me baja de 42?? estoy a 590ms de la centralita, y tngo un 18db de ruido.
Alguien sabe si se debe configurar algo del router?
Thx!

ArteeMa

La verdad ke no entiendo mucho de esto, pero 42 de ping con adsl es lo normal, k tengas 10 mb o 1 mb no influye en el ping creo..

dead_warrior

tambien depende de la velocidad de subida de tu conexion, tienes 10 megas, pero de telefonica? esque kreo ke telefonica son 320kbps de subida, asike no te bajara muxo mas de 50.

G

La latencia no tiene nada que ver con el ancho de banda, segun por donde vaya tu conexion tendrás una latencia diferente. Lo mejor es que hagas un traceroute donde quieras conectar y veras donde esta el problema.

Un saludo

S

Ni la velocidad (a partir de ciertas velocidades en las que las aplicaciones producen saturación, ni la de subida, of course), ni la distancia a la centralita depende en la latencia.

En la latencia depende el medio, en este caso el cobre y su velocidad de transmisión, y desde la zona que te encuentres a donde esta el servidor.

Todo exactamente igual, uno de Huelva, y uno de Madrid, si el servidor esta en Madrid, siempre tendra mejor latencia el de Madrid que el de Huelva.

DrAsToR

Pues entiendo todo lo que me deciis, pero otra gente con la misma conexion y tiene menos ping, pero bueno entiendo entonces que de aqui a la central hay un cobre de mala calidad (supongo).
A ver si ponen FFTH los d timofonica o algo.

pineda

yo tengo telefonica 10 megas / 320 kb de subida, 1375 metros de distancia a la central, atenuacion de 29 db, y mi ping en servidores españoles es de 45-50

ToKoR

ola pues yo tengo adsl 20 megas de jazztel de los kuales me llegan kasi 13 megas y 856 de subida y estoi a 1042 metros de la central mas o menos y tengo ping komo kuando estaba en ono de 15 a 30 de ping.Salu2

AeRoS

tengo 8 megas telefonica 512 de subida y tengo 70-80 de pin XD

Usuarios habituales