Ping ADSL sobre RDSI

G

Me gustaria saber si alguien tiene esta modalidad de adsl y que ping le da.

EiNh4nDeR

RDSI NO es modalidad de ADSL....
.
.
Es mu diferente....
.
.
Y no da mejor ping

JuGuLaToR

Einhander hay una ADSL ke se monta sobre RDSI con un modem especial, y si mejora el ping con respectoa a un ADSL normal, lo ke no se es cuanto.

Sandevil

Ejem.. es adsl sobre rdsi... INCULTOOOOO!!! ( que no que no, que es connia lo de inculto :P)

G

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1423,00.html

Einh4ander informate antes de postear.

ColGao

yo tenia rdsi 64kb y entre 55 70 d ping ahora adsl 256kb y tengo entre 80 y 100

EiNh4nDeR

a ver loco,yo tenia rdsi asta ace 2 semanas.SE PERFECTAMENTE LO Q ES....no ace falta q me lo expliques,yo tb e sufrido el abandono de telefonica :)

ah y tronco ponlo bien,,...pon ADSL sobre RDSI,q es como se llama ;)

MegaKaos

Yo tengo RDSI y tengo un ping casi como de cable (40 o 50) dime q ADSL q no sea de 2 megas da ese ping .:D

DReaMeR99

pERO KE PRINGAOS XDDD

Hace unos dias tuve hablando con un informatico y hay mucha gente que tiene la ADSL metida encima de su vueja RDSI coño!!

JuGuLaToR

Dreamer eso es lo ke tamos diciendo :) , lo malo ke tiene esto es ke te sacan los ojos pa ponerte la dixosa ADSL sobre RDSI

EiNh4nDeR

aparte de lo q tardan....y en fiestas....de telefonica curra el contestador...y ncima mal

G

A ver si respondeis de lo que se habla, el ADSL sobre RDSI existe, de eso se habla y que ping da. Ya se que el rdsi da 40-60 de ping y el adsl 80-100. Pero combinados no lo sé simplemente eso. No salgais por los cerros de Ubeda plz

C

ADSL sobre RDSI da exactamente el mismo ping terico que un ADSL normal. Puede dar menos debido a que cuando te instalan RDSI se hace una revision sobre la calidad del bucle de abonado pero en general da 80 de ping. En realidad si pones ADSL sobre RDSI utilizarás los dos canales B del RDSI independientemente del ADSL. La tecnologia ADSL utiliza las frecuencias altas del par que tienes instalado en tu casa pero sigue siendo una tecnología analogica es decir al instalar ADSL sobre RDSI no tienes un ADSL digital.

JuGuLaToR

yo tengo un colega ke se puso Adsl sobre Rdsi en cuanto estaba disponible y le mejoro el ping sensiblemente (al menos en el Quake 3)

G

Gracias Cracky :)

Bananaman

¿Es el servicio Línea ADSL más rápido sobre RDSI que sobre RTB?
No, la velocidad del servicio es la misma sobre RDSI y RTB. Lo que aporta el servicio Línea ADSL sobre RDSI es que usted puede disfrutar de las ventajas de la Línea RDSI (servicios suplementarios avanzados, dos comunicaciones de voz o datos, etc.) además del acceso a Internet ADSL.

Palabras de la timo. Al disponer de 2 canales murtiplicas por 2 lo que una linea de cobre no te da. Sigues usando terminales digitales para voz y para datos si acaso digitalmente hasta la centralita. Quiere decir q mas velocidad no dará pero si mejora el ping la diferencia es prácticamente inapreciable ya q se sigue siendo una adsl. No la mejora, simplemente da más ventaja.

De 25 q me pedían al principio han bajao a 18. Es lo q pago mas o menos cada 2 meses. Si acaso la probaré y ya comentaré lo q sea, pero mejor ping q el q tengo ahora no creo q me de.

NetDevil

Cracky lo ha explicado muy bien :) una cosa es ADSL sobre RDSI y otra es IDSL (q lo confundimos mucho con lo anterior) y da el mismo ping q la ADSL por el mero echo de q sigue siendo una linea analogica, y no digital como es la RDSI :)

kas

Um... ara unos 4 años stube leyendo sobre el tema DSL's, i se que los terminos han ido cambiando: ADSL, BDSL, SDSL, X-DSL, pero nunca le IDSL.

Serias tana amablwe de splicarnos de q se trata? plis :)

MaLaBeSTia

Makako,no flipes anda,e tenido RDSI i una mierda 40 de ping jajaja en tabulador 130 110 i va ke chuta

Usuarios habituales