Ping de ADSL de Terra/Telefónica

DarkDrone

Hola gente. Me gustaria saber de los usuarios del ADSL USB de Terra/Telefónica, el ping ke suelen tener en servidores con buena conexión. Yo suelo tener de 150 para arriba, pero juego como si tubiera ping 0. Tampoco tengo loss ni choke. Por cierto vivo en Tenerife. Salu2 y Bye.

kiko_marquez

pos con una buena cfg pos 60 - 70

-

q juegas como si tuvieras ping 0?? juer...

normalmente cable rinde mas q adsl para jugar. uno de mi pueblo no baja de 60 con Terra

Pr3s4

Yo tengo 70-80,0 de loss,0 de choque y 0 ms.
Y me va al pelo,aunque a ver si ponen lo del fastpath y asi todos con ping cercano al 20,XDDD
http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html
Echad una firmita,que es pa el fastpath
Salu2

Insomnio

Modo software ?
xDDDD
Yo tengo ADSL 256 Ya.com y antes, cuando jugaba en modo software me pasaba lo mismo que a ti. (8 fps / 160 ping)
Ahora en OpenGL (Lógico) tengo 100 fps / 80 ping :P
Un saludo

DarkDrone

#5 de ke hablas?

quarz

pos yo 80 -90 de ping.. :P no ta mal..

ReBeNTuk0

ajajaj

aviamksc

con terra desde bcn tengo 60-70 en servers de calidad y 100-120 en los malillos

FM0

para empezar lo de como 0 de ping supongo q te refieres a los ms q eso es configurando los rates pero no quiere decir q jueges con 0 de ping :s y segundo las conex en las islas por lo q se son bastante asquerosas :D

Yago

CFG Cpl y Netcodes ADSL, 100 fps, 60/70/80/90 ms

Terra ADSL 256 modem USB

Barcelona

DarkDrone

Aver listo. Lo de ke juego como si fuera con ping 0 es lo ek toy diciendo. Va suave de cojones y los rates nos lo he tokao, lo juro por mi AMD xD. Por cierto, cuandot enia 56k las partidas de TFC con guiris era la polla xD. No tenia tirones ni anda y tenia la TP de Terra en akellos tiempos xD.

KircK

de 60 a 90

C

Hola posi, yo 80 en el mejor server por la mañana.Ultimamente 9999 por la noche de 21:00 a 2:00 (estoy que trino).Mi conexion adsl 256 eresmas.Un saludo gays.

B

Cable 300k PowAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Kamik4z3

TELEFONIA?,ja0ja0jaj0ja0aj0aj0aj esk no conoceis 0n0?,uhmeheamuhmuhmhmuahmeh va mucho mjor,la onx es de puta madre y no falla (casi nunca),asik si me dan a elejir adsl se puede ahogar en un vaso de agua ja0ja0aj0aj0aj

Plenoptic

Una media d 80 entre servidores wenos y regulares

Exxel

Mi ping suele ser de 90 para abajo, ni loss, ni choke, 100 fps, y se me habrá colgado como un par de veces en meses, el de Telefónica.

C

56k powah!! a base de tokar musho los rates he conseguido un pin de 150 a 210 ( dependiendo del server ) constante!! loss 0, choke 0, yeah!! 56k roolezZzz!!

D

pues tio, si te va un ping de 150, te va fatal, x q yo tengo 56 k, y me da un ping de 200. asique cambiate. yo tengo cable.

Usuarios habituales