Ping con 3 megas

B

Buenas, tengo 3 megas de telefonica y suelo tener 90-100 ping, no es que vaya mal pero de algunas partidas me hechan. Y me acuerdo que antes cuando tenia ono 2 megas solia tener 60-40 no entiendo...
Tengo el router conectado directo al pc puede ser por algun problema de puertos?

-Charly-

adsl pa jugar fuera de españa es una mierda, y en cuanto a españoles, rate 21000 cl_updaterate 30, cl_cmdrate 60

y usa el buscador que para algo esta

thunder_

con telefonica yo tengo 3mb y me va a 50 de ping, pero te va a dar 3mb de bajada no de nada mas, es decir k por muxo k tuvieses 105125192501 megas bajarias a 190591250912905 pero seguirias teniendo 50 de LaTeNcIa en el CoUnTeR-StRaIk

BlackDragoon

si con ono tenias 60-40 k timo no?

M

sera ono adsl, por eso si no tienes cobertura...

ScOuT

101 siempre

J

No es lo mismo una linea adsl de cable de ONO que una linea de adsl de telefono como es la de TELEFONICA. ONO al tener su propia red de cable tiene mejor señal y menor latencia.

krispi

#7 acabas de qudar como un ignorante... osea cable adsl yeah... amigo o es uno o es otro, osea, o eres adsl o eres cable, no puedes ser adslcable.

En cuanto al thread... lo que comentan por ahi arriba... ya puedes tener 20 megas... que mientras no te pongan mas subida.. vas a seguir con el mismo ping...

MegalomaniaC

ONO: Linea de cable con mas nodos que telefonica de fibra optica, en los que la señal rebota y coge mas velocidad por ser un cable en el que las ondas rebotan constantemente, de ahi la latendia 20-30

Telefonica: Linea de ADSL por cable de cobre, no tiene fibra optica donde reboten las ondas, van todo el rato continuas y tienen menos nodos para expandirse.

DaRkViRuZ

#3 como vas a bajar mas de lo que tienes contratado ? :/

UnKiNd

Claro claro, los rebotes...
Dios cuanto mas leo algunos replys mas me descojono XDDD

Para alguno de los que ya ha hecho reply, y para los que lo hagan despues. Os suena el dicho "es mejor permanecer callado y parecer estupido que hablar y despejar todas las dudas" ?
Pues eso XD

K

los rates de #2 son fake? :s

-Charly-

no, no son fake

balex

Pues mira si pillaste telefonica en Diciembre o por hay ya te ira bajando porque yo antes tenia 70-80 de ping con telefonica pero estas navidades no se que a pasado que estoy que se me cae 2 o 3 veces al dia y tengo varios dias 150 de ping...algo estaran tocando, de todas formas miralo haber si es por dias lo de 100 de ping o sino informate porque estos timan mas...

B

ami me da 62-70 de ping con los 3mb de telefonica y soy de ceuta, tb depende mucho el server

pd: tengo rates normales de lan, 25000 101 101 ¬¬

DeFiNiTioN

Soy telefónica y para juegos es una mierda aparte de la más cara, pero sin duda es la de mejor calidad ;)

krispi

#16 c4s1....

Mi ISP no es de nivel nacional... Es de Asturias y cercanias (creo que llega a algunos lugares de León).. y te aseguro que pwnea a telefonica por todos los lados...

B

Se puede tener 20 de ping con adsl se llama fastpatch.

bryaN1

#9 Eso era antes, tengo ahora los 25 MB contratado y tengo 80 de ping XD.

bZZ

#18 Fastpath en todo caso. Y no, no lo ofrece ningún operador nacional.

eviden

tele2 tiene fastpath

xeryon

de echo #8 estás equivocado :) pero solo lo ofrece Adamo.

TazzMaTazz

Lo muevo a Software y Conexiones.

TheV1ruSS
  1. ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line, or DSL for short) is a high-speed Internet access service that utilizes existing copper telephones lines to send and receive data at speeds that far exceed conventional dial-up modems.

    Groso-modo, ADSL utiliza el cable de telefono(el par de cobre), de esa forma no puede ser ADSL-cable sino conexion a internet por cable...

  2. ahora tengo internet Jazztel 3 megas, antes he tenido telefonica y antes de telefonica ya.com. Todas las companias me han ofrecido, excepto precios los mismos servicios y la misma calidad, incluso hace 5 años con Ya.com 4 megas que valian 150 euros. 39-50 ping en españa, 55-80 fuera sin caidas o cortes de linea o otros problemas.Lo importante es la calidad de la infrastructura, la saturacion de la linea y esas cosas...estoy a 35 km de Madrid y sin embargo tengo mucho menos problemas que los que viven en centro de la ciudad y tienen 20 megas a su alcance.Centralita nueva en mi pueblo, pocos abonados....
    Como uno dice que le va bien Jazztel, por ej. y toda la zona se da de alta en jazztel, Bang, el ping a los nubes, empiezan con el capado, cortes etc.....

squ4r3

yo tengo 29 de ping si juego en mi servidor de css... y tengo 3mb telefonica

erdanblo

#11 Me parece que el ignorante eres tu.No se exactamente el motivo de la latencia, solo sé que en ADSL con interleave bajo suele estar en torno a unos 15-30ms el primer salto, con medio (el que sua telefonica) 40ms, ms arriba y abajo y con ONO es bastante más bajo, unos 10ms.

Pero a lo que iba, si supieses como funcionan las señales a través del medio, o los cables, lo que dice MegalomaniaC tiene bastante sentido (las cuales paso de ponerme a explicar ahora mismo, si te interesa,, en discovery channel o en Historia, hay un docmental sobre la historia de la fibra óptica y la importancia en las teleocmunicaciones, buscatelo y te lo ves.)

=====================================

Sí existe Fastpath en operadores nacionales, hasta el momento y que yo conozca:

  • Tele2 (Antigua comunitel)
  • ONO Adsl (el servicio que da a través del bucle desagregado, o ULL)
  • Jazztel (en pruebas, opcional donde el cliente puede elegir activarlo/desactivarlo a través de un panel y que empezará a comercializarlo a partir de Enero/Febrero.)

Y en cuanto a Adamo, a ellos no les hace falta FP :D, usan FTTH (Fibert To The Home).

=======================================

Todos los operadores usan fibra óptica, la diferencia esta hasta que punto, por ejemplo, los que van por telefono, hazta la central telefónica, o en el caso de ONO incluso llega mas cerca la fibra, pero NUNCA HASTA AL HOGAR (si no serian lineas FTTH).

A ver quien por casualidad no ha visto esto colgado de las fachadas o los postes: (es un conversor de HFC-Coax)


B

Que mas da como se diga¿? todos lo hemos entendido.

bZZ

No da lo mismo, por la misma razón que no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas xD

MegalomaniaC

#26 gracias por darme la razon Erdanblo, por lo menos hay gente que estudia Física en 2º de bachiller, o por lo menos llega a el xD

erdanblo

AH, yo no se nada, soy de letras xD (Sociales).

Lo de la fibra me lo explicaron hace dos meses en clase. (1º de ASI)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • bZZ
  • Bast1k
  • TazzMaTazz
  • krispi
  • -Charly-