Ping en el eye

M

Pues que en el eye selecciono servidores que me dan 80 de ping y cuando entro en ellos se dispara de 110 a 140.
es eso normal?????
David.

NoCTuRNo-

normal no es pero ami mea pasado alguna q otra vez

Hybrid

Es normal tio , ten en cuenta que el Eye mide el Ping en ese momento pero tb mide el Flux , es decir , la fluctuacion que puede tener ese server arriba o abajo de el ping que te ha dao ese momento. Mira los 2 , porque por ejemplo en los servers de cable para el ADSL dan ping de 70 y un Flux de 45...con lo cual es una mierda el server xDDD

M

pues si me fijo en el flux y en un servidor que me da 80 de ping con flux +-5 a mi se me dispara a 120 o mas

aLeX

Una cosa es el ping de la conexíon y otra dentro del servidor.

El servidor puede estar conectado con una linea dedicada de 100mbits dandote ping 10ms y al entrar tener 40 (cosa que me suele pasar a mi).

Influye todo, para empezar un ping suelen ser 32bytes de datos, mientras que al conectarte y jugar envias unos 4 o 5 kb/s. Por otro lado si el server es una patata, aunque la conexión de 20ms el propio server laguea al resto de jugadores.

Los que juegan al mod NS saben de que va el tema. El servidor requiere mucha capacidad de proceso y al final, cuando entran 10 al server el ping sube notablemente.

Usuarios habituales