Ping fatal a todas horas

kijuna

260 de ping ahora mismo, y no baja nunca, llevo una semana asi ya, a alguien mas le pasa?

tengo adsl ya.com en alcorcon

kijuna

pos vaya ayuda :(

darkblade60

xD
tipico...:(

RazaK

crisis en españa? xD

Deivis

Yo ya llebo mas de 1 semana que no puedo jugar, tengo tambien adsl de ya.com y no me baja de 200 de ping a todas horas...
pss

COSMOS

a mi mE ha pasado eSo con wanadoo pero a partir de las 6 de la tardE, como no vas a poder hacer nada te recomiendo paciencia ;)
Pd. las mayusculas eS pq ta el tEclao peTao no eS por hacer eL lameR o algo asi xS

MrNobody

Un amiguete con ADSL Ya.com en Boadilla del Monte (Madrid) con ping +/- 250 a todas horas desde hace un par de semanas....algo esta petando en ya.com al parecer..

Kayser_soze

Buenas, por lo que veo no soy el unico,ya que yo estoy igual por la mañana ping de 180-190 y a partir de la 20:00h sube hasta 260.
Me queje a los de wanadoo, aunque sus lineas son de telefonica, y me dijeron que a telefonica se les habia caido un nodo, que en una semana estaria resuelto.....me lo creo?Bueno por lo que veo no nos queda otro remedio que jodernos.....
un saludo

ketekojo

Mientras no llegueis a los "topes" que tuvimos aqui en Canarias con AUNA... ping 2200.....

ThUnDeR

yo toy en canarias con la supermegaway adsl de timofonica y de 4 de la tarde a 10 o 11 de la noxe 400, 500 de ping y no soy el unico x aki.. en fin españa y sus lineas

JoMa

m uno a vosotros , tengo wanadoo ( weno antiguamente retevision ) y llevo 2 semanas o 3 q el ping a 200 y pico y no baja, weno baja un segundo y sube .. no puedo jugar directamnt a ver q coño hacen ya pa arreglar esto q es askeante

Z

con mi conexion ya hace 2 meses que al ping se le va la olla en cualquier momento del dia.... tienes que rezar antes de jugar un partido

DiAbLo0o

adsl sux

RazaK

solo el adsl? xDD. Sestan aprovexando del exito internes las putas compañias estas...

Oxk4r

soy de madrid tengo adsl terra y tengo 230 de pin
menuda mierda

m4t4

comprate una conex xD

lord_willo

eso os pasa por cogeros filiales o empresas buitres-cutres q son una mierda. si solo os ahorrareis 3 euros...

yo adsl telefonica en madrid y jamas me ha dao problemas y ya llevo 2 añitos con ella.

ping, como siempre

C:\WINDOWS>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=69ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=69ms TDV=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TDV=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 68ms, máximo = 69ms, promedio = 68ms

ala, ya me invitareias a una coca-cola con lo q os ahorrais...

Oxk4r

yo llevo 2 años con adsl terra y es la 1º vez q tengo problemas lo q me parece lamentable q no lo solucionen rapidamente los cabrones q llevo asi 1 semana

Usuarios habituales

  • Oxk4r
  • RazaK
  • Kayser_soze
  • MrNobody
  • Deivis
  • darkblade60
  • kijuna