Ping jazztel

L

simplemente ke la mierda esta d jazztel aora me da 300 d ping en to2 los servers y me gustaria saber solo si soy el unico o a los demas q tneies jazztel tb os pasa?

thx, un saludo.

3CoM

a todos los jazztel, pero io soy telefonica x arsys.es y me pasa lo mismo al mismo tiempo.

a las 1 mas o menos se te bajara el ping asta la 13 de mañana y subira de nuevo. quejate como todos, pero no sirve de nada

L

menuda basura :/

StarZ

jazztel <3 timo

borjiuSCs

eres asturiano y no usas telecable....solucion jodete x chaketero

Divol0rZ69

yo tengo jazztel 1 mega y no me da ese ping

pd= de momento XDDDDD
pd2= q compañia es la mejor para jugar :P ? xD

r0rZ

razon (aunk suelte cosas un poco tecnicas): Las conexiones de adsl revendidas de telefonica que funcionan por GIGAIP estan petadas tienen perdida de paketes y latencia alta, y no tardaran mucho en solucionarlo. Estos usuarios son algunos usuarios de jazztel no bucle propio, arsys, uni2 y incluso unas pocas lineas de auna.

MulangeLi

tgo 1 mega jazztel y me va de 100 a 120 el ping

3CoM

r0rz gracias x decirme q le pasa a mi linea, pero llebo 8 dias asi, donde lo as leido o como te as enterado??, y xq solo es a unas horas determinadas?

cALv0

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3337

L

#5 y tu eres asturiano? a ti t an educao d pekeño?

si no tengo telecable sera porke no puedo tenerlo... (por ciertas razones..) :/

cambiando de tema, pues a ver si arreglan esta bazofia, xq cuando termine los examenes kiero tener esto al 100% ^^

borjiuSCs

no te tengo q demostrar a ti mi educacion :S pero tmpc cuentes tu vida...lama a jazztel :S q son 4 megas y 20 % de descuento asta fin de año lol

Gantorys

format c:

L

yo no cuento mi vida a nadie.. :s :/

llama tu a jazztel, y espera tu las 2 horas para ke te atiendan y no llegues a ninguna solucion =]

esto es un foro de cs, y simplemente keria berificar si soy el unico a kien le ocurre esto, ok?

y mira por donde me han dao la solucion muy bien explicada ^^

PsYcHoZ

FORMAT C:

borjiuSCs

de cs no de conex :)

L

pero es q el resto no me tira mal, y pense q seria un problema de cs :)

r0rZ

te lo repito, no es un problema de cs, o haz un ping desde consola (si sabes) a rediris.es mismo y a ver que teda

Fr1moOsT

jazztel esta en la casa!!!

ioioio! Es jazztel 4 m te cuento!
hasta fin de mes 20% de descuento!!
Aver si te enteras!
que son 4 megas!

(Y un mes de regalo...)

O algo asi no? xDDD

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • LiserK
  • borjiuSCs
  • PsYcHoZ
  • cALv0
  • 3CoM
  • MulangeLi