Pinn. PCTV + MiroTV

msT

Aclarar que me refiero al MoreTV soz ;$

ey, buenas.

ayer adquiri una " Pinnacle PCTV Stereo ", supuestamente con esta se puede sintonizar el canal "mas bonito del mundo" ;D atraves del MiroTV.

bien pues, despues de configurar la sintonizadora, instalo el MiroTV y me dice que "no encuentra chip 948, 878, etc etc," y que io sepa la PCTV sí lleva dicho chip.

que hago? tengo win XP pro. y la version del mirotv es la 3.51 ó .52.

gracias

kEOxTia

3.2.4. Al intentar iniciar el More TV me da un error que dice “No se ha
encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879”. [7/3/02]
Si tu sistema operativo es Windows NT, Windows 2.000 o Windows XP, este error
viene documentado en el archivo de ayuda, dentro de la sección Problemas
Conocidos. La solución que allí se da es: “Con ayuda del Editor de Registro
(Regedit.exe) se debe borrar la entrada
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar
Windows.”

Mendiola

MiroTV es un programa viejo no?

Los ultimos son PCTV Vision o algo asi. Prueba a bajarte la ultima version del programa de la web de Pinnacle.

msT

MiroTV es un programa aparte de Pinnacle, es para ver el canal "mas bonito del mundo" ;D

#2 eso es lo que hice, borrar la entrada del registro, reinicio, lo ejecuto y me evuelve a pasar.

msT

Por favor, estoy desesperado, estoy por ahorcarme...
llega el domingo y no podre ver el partido!
ademas, hoy me perdere la sesion GOLF@S xDDD

ayudaaa

c0sm0s

mira esa me la compre yo ayer para hacer lo mismo k tu y la solucion? descambiarla hoy y encargar 1 avermedia km llega el martes me daba el mismo error, kite lo del registro y nada seguia en las mismas es fallo del chip k no lo acepta el MOREtv

msT

digo yo que debe haber otra salida, esta sintonizadora lleva el chip BT878, ó alguno de ellos, por lo tanto se debe poder de$codificar el canal "mas bonito del mundo", xD.

la cuestion esque primero me apañe una AverMedia y no me lo de$codificó pq no le dio la gana, quiza falta de configuracion pero además la tarjeta no funcionaba bien y el mando no me iba.

pille la Pinnacle PCTV "Stereo" por el echo de que en el MiroTV también salia esta tarjeta como aceptada, aunque ahora me esté fallando hay más programas que hacen la misma función que el MiroTV.

veré si con suerte encuentro la solución o bien algún programa que lo sustituya.

msT

perdon por el colocon, pero me referia al MoreTV. xD

Usuarios habituales

  • msT
  • c0sm0s
  • Mendiola
  • kEOxTia