Pintura para caja

Whose

Estoy interesado en pintar mi caja y el monitor, supongo que necesitare dos clases de pintura ya que son dos materiales distintos, cual me aconsejais para cada uno ? los voy a pintar negros :D

uplink

buenas, yo hace unos 10 o 15 dias, "modeé" un monitor y una caja de pc, use spray titanlux, este que venden en las tiendas de pintura para la casa y tal, se quedó muy bien. para la caja use un spray azul metalizado, el efecto es wapisimo, al ojo parece que hace como relieve, osea con altibajos, pero le pasas el dedo y la superficie es superlisa. pero antes de darle con el spray, te aconsejo que le eches imprimicion (yo le eche una base blanca titanlux) xk no habia tarro de imprimicion de 400 ml, y entonces el tio me recomendo eso, quedo muy muy bien

otro consejo, no pintes con spray si el sol le da a la pintura, xk le salen como pinchitos haciaarriba, asi k intenta pintar por la noche o asi, hazlo en unsitio con buena ventilacion (si tienes una casa con un patio o sotano, seria ideal, pero si no tienes como es mi caso, en la terraza y yata :)

pues mas o menos eso es todo, espero haberte servido de ayuda, si kieres mas informacion planteala en el foro o ponte en contacto conmigo si quieres

salu2

DARk

#2 podrias poner alguna foto :)

uplink

de la torre no tengo fotos, xk ese pc lo vendi, y el tio keria el pc de bulla, pero del monitor si tengo.

aki os dejo las fotos ;)

www.usuarios.lycos.es/modder/varios/mod1.JPG
www.usuarios.lycos.es/modder/varios/mod2.JPG
www.usuarios.lycos.es/modder/varios/mod3.JPG
www.usuarios.lycos.es/modder/varios/soporte.JPG

en las fotos no seve tan bien como en la realidad, pero mas o menos os haceis una idea

como comentario deciros k ese monitor tiene 10 años, es de 14 " y lo vendi por 50 € xDDD

J

la verda esk o te akedado nada mal pero yo ya hubviera aprovechao pa ponerle un ventilador en al zona del metalkilato:P

E

A ver, si pintas la caja entera, lo mejor es que sigas estos pasos (muy resumido):

1º.- Lija la caja enterita.

2º.- Dale una capa de imprimación.

3º.- Después que seque la imprimación pintas del color que te de la gana.

Siempre en vertical, y si el sol no le da directamente como te dicen por ahí arriba, mejor que mejor...

Venga un saludo!!!....

Cuando ponga la web espero ver vuestros mods colgados eeeeeeee ;)...

uplink

#6 supongo k diras siemrpe en horizontal, xk si pones por ejemplo el lateral de la caja verticalmetne, la pintura se corre acia abajo y da un efecto algo feo

KbzA

La imprimacion la hay en spray?
Es que paso de ir a un taller de coxes a preguntar xq se q ellos es a spray, bueno a pistola y compresor xD.
Es que ma dao la pika de modear la xbox :)

uplink

la imprimicion la hay en spray ,si, no te vallas a tiendas decoches, sino a tiendas de pintura, te costara menos seguro, tb ai lo k yo compre k es una base blanca titanlux, k vale unos 4 €y con eso tienes pa pintar 100 xbox xD

salu2

G

lo malo de esto es que luego al minimo roce se salta la pintura.

para que eso no ocurra hay ke echar mil y una capas, "barnizar" etc, y da por culo

TrAsGu

Aki el picias de TrAsGu contando su experiencia:

Todo comenzo cuando decidi hacerle unos furacos a la caja por delante, en el plástico, xq la estructura biene con 2 sitios alante para ventiladores de 8x8, cojo el taladro y con un par de webos comienzo a taladrar sabiendo que si la piciaba me tenia que gastar una talegada en una caja nueva y luego montar todo, xq en la calle no se encuentran frontales que coincidan con mi caja. Al final hice 64 furacos siguiendo una especie de linea curva como de cara sonrriente. Termino de taladrar y veo que kedo de puta madre cmo si fueran de fábrica y yotodo empalmao pos me digo... amos a rematarlo, amos a pintar la caja de negro que fijo que keda mas "pr0" jejejej.

Pos nada, que me comrpo un spray negro mate y despues de lijar la caja y pasarle un trapo humedo para llevarme el polvillo comienzo a pintar, empiezo con el frontal y la primera capa como era de esperar pos tenia partes blanquecians y tal.
Me espero los 10 mins que ponia el bote y le echo la 2º capa pero cual es mi sorpresa!? que me comeinzan a salir unos churretones enormes y digo yo.... va si echo mas spray acabara kedando uniforme pero lo que hice fue joderla pero bien.
Rapidamente cogi un (ostia que no me sale la palabra! sere manguan!) de esos pa kitar pintura xD y lo unico que consegui fue restregarlo y dejar todo perdido.
Dije yo... me rindo asi que deje que se secara todo el frontal, me kedo como si fuera plastico quemado el efecto era el mismo, cualquiera que se hacercara pensaria que se me abia derretio el plastico xDDD

Al final lo solucione.
Al dia siguiente cogi y me puse a lijar y dejarlo lo mas uniforme posible feo, pero uniforme y me fui a una tienda de pinturas y pedi un bote de pintura plastica mate liquida de secado rápido y un mini rodillo (bastante mini).
Con trankilidad un secador comence a arreglar el entuerto, primero una capa para que agarre la pintura y me sirva de base pa la segunda capa. esta capa la dejo que seque al natural (esto lo ice a las 8 de la noche).
Al dia siguiente cojo todo y digo a la a por la segunda capa y na, rematando todo para que kede uniforme con trankilidad parte que iba terminando, parte que le metia secador a tacu (frio) a una distancia de unos 40 cm.
Deje que se secara, lo monte y joder quedo de puta madre!

Ahora toy esperando a por los ventiladores azules, 2 pa'lante y uno pa'tras

Ahora os pongo las fotos de lo que ice hasta ahora (la parte de la picia no ice fotos por verguenza)

http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image003.jpg
http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image010.jpg
http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image011.jpg
http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image012.jpg
http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image013.jpg

El color real es un pelin menos "negro" que el de la foto 010, a las otras les tuve que meter mas brillo para que se vieran mejor los furacos
Las fotos tan echas con webcam barata, no espereis calidad jejejej

Todavia me keda retocar la disketera y lectoras

Esta es la 1º fase de mi mod y os ire contando con el paso de las semanas

uplink

ta kedao bien colega ;) nice mod ;)

E

uplink... q creo q me he explicao mal...

la plancha contra el suelo y tú pintando desde arriba xDDD...

toi haciendo un faq para la web que sus dije... pero entre estudios (que ya acabo) y otros problemas personales no me he podido dedicar a ella en profundidad...

por eso mismo tampoco me habéis visto por akí mucho el pelo últimamente...

Enga un saludo...

Pd.: Sí que hay imprimaciòn en Spray, y tb puedes barnizar o lacar, como bien te han dicho más arriba...

Whose

Gracias a todos :)

JuStY

.

KbzA

FALes tapado lo q no kiero q se pinte, xro lo de lijar mmmmmmmmmmmm no lo veo muy claro. Es que es superficie rugosa y si la lijo (siempre con lija fina :)) no kedara como debe de kedar pero tampoko kiero q se me caiga la pintura :'(. esta tarde ire a ver marcas pero seguro q solo ay una marca puerca e imprimacion dudo q la encuentre.
P.D: No vivais en pueblos con nombres raros

E

Con la imprimación la pintura siempre te va a agarrar bien, no te preocupes por eso :)...

Yo he usado siempre pinturas TITAN que son las que tienen donde yo compro y siempre me han ido bien... no creo que tengas problemas con otras marcas, sobretodo si son más o menos conocidas ^...

Ale, espero tu mod para cuando tenga la web eeeeee :P

Usuarios habituales