Pioneer a06 por 109 euros , llego el momento?

MrNobody

Hola!
Acabo de ver la pioneer a06 por 109 euros ....buena oferta ..pero me entra la duda ..
Os esperariais a despues de reyes? me espero a que salga la a07 para que baje esta?

En fin que si creeis que bajara mas...

P.D: En color negro es mas barata que en blanco , supongo que eso no influye nada no?

patronio

yo me la voy a pillar,es muy fiable y a un precio irresistible

Maniac

no va a bajar más, simplemente serán reemplazadas por modelos superiores, quizás alguna que otra oferta de tiendas que las tengan en stock pero nada más

no, el color no tiene absolutamente nada que ver

¿o te crees que el opel tigra verde corre más que el azul? xD

w0mBat

¿Cuantos llevas esperando? Yo no se si esperar a una de 8x de esas ke dicen ke graban los dvds de 8 gigas. Ah! decisiones, decisiones....

JaCk0

Yo me la pillaría pero ya, no esta mal de precio y ahora con todas las isos de la mula en DVD y los videos optimizados para grabar varios en DVD y no en cd mejor.

Lo del color seguramente sea porque las negras se venden muy poco y tienen mucho stock.

PD: mi post 1337, ya no escribos más post hasta enero. DeW

JaCk0

Xenom0rph

Um... yo tambien estaba pensando en comprarla. ¿Dónde la venden por 109€ y de color negro?

D

yo me voy a esperar a k salgan esas k dicen k graban los dvd's de doble capa o algo asi, k son de 9 gb ...

En este tema estoy perdido xo vamos creo k estoy en lo correcto, lo ley en otro post...

BeSaiD

en pcbox cuesta una de marca emprex 140€ y graba cds a 40x creo y dvd a 8x. DE doble capa, ni idea.

EiNh4nDeR

mmm donde esta por 109€??

jOK

Yo me la he comprado hoy por 103€ + IVA.

saludos

Maniac

os advierto que los consumibles ya son malos de por si, los nuevos darán los mismos problemas o más, y al final nadie comprará un dvd a 8x por 6€ para grabar un dvd en 6 minutos cuando puede comprar uno de 4x por menos de 2€ y grabarlo en 15 minutos

Usuarios habituales

  • Maniac
  • jOK
  • BeSaiD
  • Xenom0rph
  • JaCk0
  • w0mBat
  • MrNobody