Pioneer A08XL en España...

Xenom0rph

Bueno, yo queria esperar a la A09 que saldrá a principios del 2005, pero no puedo resistirme ante la A08XL. En Japón salió a la venta a mediados de Julio y en EE.UU. sale hoy mismo. ¿Sabe alguien cuándo llegará a España?

Xenom0rph

Acabo de ver que en Alemania ya tienen la DVR-108, que es la versión OEM de la A08XL, pero claro, tiene el frontal de la 105 y tal, yo quiero la Retail XD Creo que nos tocará esperar.

Por cierto, para el que no lo sepa, ésta es la primera regravadora de DVD que graba DVD-R/+R a 16x y DVD's de doble capa a 4x.

ach3chin0

Thx Xeno, IO tb sigo con interes el tema, si veo algo por algun sitio te lo hare saber ;)

H

oFF-sIDE

Hombre, doble capa a 4x, eso si q es una novedad de las wenas :)

sho

Liteon tb lo va a ofrecer y saldra en nada (el DL 4x) pero os recuerdo que el 16x de esta liteon es ciertamente engañoso ia que es equivalente a un 10x constante... io solo aviso xD

Salu2

Xenom0rph

Durante este tiempo que MV ha estado down han traido la 108 (version OEM) a alternate españa, pero con plazo de entrega indefinido. De todas formas, en 1 hora me voy a Mallorca, lo miraré cuando vuelva.

Por cierto, no se que haceis posteando cuando podriais estar jugando a DOOM 3 !!!!!!!! JUEGAZO POR DIOS !!!!!!

ach3chin0

y TU q haces pensando en DVD-R cuando vas a Mallorca de vacaciones!!!! xDDDD

Increible el D3 :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Xenom0rph
  • sho
  • oFF-sIDE