Pirateo de Nintendo DSI

mentalico

Hola mi hermano tenia una nintendo ds pirateada con un cartucho de juego q pone nintendo TT ...pero se le rompio y por navidad le an comprado la nintendo DSI nueva....y el pirateo no va....

Alguien sabe como piratearsela??? le tengo que comprar cartucho nuevo??

z3r0

Te van a cerrar el post, ya que no se permite hablar de pirateo.

D

¿No sabes que piratear es delito? Aqui no se promueve ni permite eso.

mentalico

a pos no sabia :) no baneeis q no sabia

N1Tr0s

ya es tarde hamijo, eso es delito

CybeR

Una patrulla de la Guardia Civil se aproxima a tu casa gracias a los datos que les ha proporcionado Letto.

Estás jodido tío, lo siento :(

djtonight

en elotrolado.net te ayudaran, pasate por alli que tieens toda la info

D

#7 Sabe

ShAdOw000

Aqui tienes toda la informacion, echale un vistazo:

http://tinyurl.com/pirateoDSi

Targa

#1 yo me iba a comprar una dsi y ahora ya se que aqui no toca preguntar... vaya putada tio espero que no te bloqueen la cuenta y tal muchos piratean cosas no es delito de la web tampoco...

AcidNos

#4 haberte leido las normas.

PD: Hola, salgo en un post cerrado.

NeO_PedritO

#11 Y yo!

Hay cartuchos nuevos que si soportan la dsi, busca.

neo-ns

si #1 fuera listo diria que su antigua ds tenia un sistema de carga de copias de seguridad y que ahora tiene una dsi i el antiguo sistema de carga de copias se seguridad no funciona XD

Pues goes

xtfcharly

Siento contradecirles a todos, pero en España no es delito el uso de sistemas para la modificacion de consolas, y mucho menos se llama pirateo. Otra cosa es el mal uso que se le pueda dar a estos sistemas. Por mucho que digan los medios de comunicacion o las empresas afectadas, existe una sentencia judicial al respecto que ha sentado jurisprudencia al respecto.

Es mejor informarse antes de hablar y meter la pata.

Salu2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Targa
  • ShAdOw000
  • djtonight
  • CybeR
  • N1Tr0s
  • mentalico
  • dabla87