Pirateo... yo????

H1Sp4nO

Weno mi problema es q kiero instalar el service pack 1 pa windows XP pro pero m dice q mi serial es pirata.... vamos...... por dios.... si yo m gaste los 30 billetes q cuesta el XP... como me puede decir eso.. j0as. Weno q man dicho q con un determinado serial q se pone en el registro d güindos si puedo instalar el service pack. Asi q si algun alma caritativa m hace el favor...... q m mand un privao o algo asi plssssss. Gracias y saludos. Para finalizar os recomiendo q "solo" instaleis software original ya q os recuerdo q acer copias ilegales es delito.. xDDDDDDDDD :D

VigorouS

no se lo habras dejao a alguien el xp?

-Tidus-

www.elotrolado.net

Hay estuve buscando y venia como poner el codigo valido para poder instalar los packs...

P

de dnd se puede pillar el service pack 1 del xp?

B

la mia tambien es pirata y no me deja

H1Sp4nO

Gracias

MisKo

esta Key va

RHKG3
8YW4W
4RHJG
83M4Y
7X9GW

De NaDa ! ! Tb es PiRaTa Pero Me Deja InsTaLar el sP

Sapo_Verde

si tienes el xp "no original" tienes que cambiarle la clave con un programita que ahora mismo no se como se llama :P y en cuanto le cambies la clave te dejara instalar el SP1

kOnSuL

JoS Pirateo kontra mikrosoft! ke malvado!

GameBond

Yo no os recomiendo instalar el SP1, es una operación de alto riesgo, aunque lo tengais original. Yo lo instalé tras cambiar la clave según cuentan en www.bajocuerda.tk , después de instalar no me dejaba de reiniciar, no podia entrar a windows, antes de que saliera la pantalla de elegir usuario, reiniciaba... y asi tol rato.

Si aún asi sois tan cabezotas como yo y os pasa lo mismo, instalar el XP otra vez encima y se os restaurará todo (a mi incluso el escritorio)

mani

xDDDD habras pasado tu cd-key

Usuarios habituales