Pita al encender el pc

L

Bueno el viernes seme quemo la fuente de alimentacion, baje a la tienda de al lado de mi casa con la fuente de alimentacion y le pregunte si tenia una como esa y si me saco una, la puse en mi pc y iva, estuve de 9 a 12 usandolo, lo apago todo bien, vengo del insti el dia siguiente a las 3, lo enciendo y empieza a pitar. He abierto la torre y e sacado la ram y la e vuelto a poner por si casualidad estava mal, pero no sigue pitando, luego e probado en canbiar la grafica por una q tengo en el cajon por q ia no sabia q hacer, y nada tampoco me va. Alguien sabe por q puede ser?

S

Pero se llega a encender el pc??
A mi me paso algo parecido y era por un modulo de memoria que taba chungo.
Encendia el pc y arrancaba la torre pero se ponia a pitar y no terminaba de encenderse  :/

L

Si la torre se enciende, y en el monitor pone no signal, pero la torre se enciende y pita

S

Tonces es lo mismo que me pasaba a mi, y tuve que quitarle el modulo de memoria y quedarme con 256...  :/
Prueba a ver si asi funciona, y si va ia sabes lo que es  ^^

Edit: #5 a mi me paso lo mismo y no era por la grafica sino por la memoria. Todo fue quitarle el modulo que le habia puesto de 256 y funcionar al pelo :P

_MAGO_

si pone no signal en el monitor es problema de la grafica o incluso del cable del monitor. Si pillara la señal de la grafica no pondria no signal.

L

mago he probado con otra grafica por eso mismo, ahora mismo estoy con el pc de mi hermano q me lo e traido ami habitacion con el mismo cable y si q va.

#4 pero si el viernes estava con ella y de maravilla.

S

A mi al principio tambien me iba bien. Es mas, te cuento exactamente lo que me paso:

Le puse un modulo de 256 antes de la cp. Con los famosos apagones se me jodio la fuente de alimentacion, la cambie alli, y siguio funcionando sin problemas.
A los pocos dias de volver a casa y sin ningun motivo empezo a pasarme eso, y las pocas veces que conseguia que encendiera me aparecian solo 256 mb de memoria, cuando en realidad debian ser 512.
Como ya he dicho, todo fue quitarle ese modulo y arrancar sin problemas.
A lo mejor lo tuyo no es de la memoria, pero la situacion es muy parecida  ^^

L

Si tio por eso mismo, ademas eso de pitar de debe a las megas de ram normalmente, por eso fui a por las megas si estavan mal colocadas, es q solo tengo 256 megas de ram, es q paso de coger las de mi hermano y q se peten tmbn q sino ... xD.

L

Ostia espera q me parece q tengo un modulo de 64 megas

O

Te has planteado que al ponerle la nueva fuente de alimentacion la tarjeta grafica no coja la suficiente energia y no active la señal del monitor porque no posee voltaje suficiente en la salida? Eso me ocurrio a mi al comprarme mi monitor Sony HMD A220, lo conecte a la Vodoo Banshee clasica y me rulo dos dias, al tercer dia el monitor decia "Seguro Paco" y no se encendia. Le compre una grafica mas potente y entonces si que pillaba. Y era por eso, por el voltaje con de salida que poseia la señal de la tarjeta de video. Prueba con una tarjeta mas... a ver si asi

L

Es una gforce 4 mx 440, no es muxo pero creo q es suficiente.

Usuarios habituales