Pitido.

Astro90

Tengo un problema, ahora hace un rato se me a bloqueado el pc y al encenderlo de nuevo me dio 1 pitido largo y 3 cortos y la pantalla no funcionaba, e vuelto a encender el pc y lo mismo, me fui a pasear el perro volví y lo encendí y todo a la normalidad...
e mirado por Internet y pone que es de la gráfica pero la e mirado y todo correcto y normal :S

alguien sabe que mas puede ser? :S o es problema de grafica 100% y lo mejor seria comprar otra?

asterix021

A mí me paso eso y puede significar varias cosas dependiendo el componente que tengas. Puede ser por la gráfica, RAM tal vez o que tengas algún problema con la placa...

Sí que es cierto que hay veces que te va y otras que no pero cuanto más tiempo pase, más problemas te dará, llegado a un punto en el que ya no te funcione más, por lo menos lo que a mí me ha ocurrido.

En mi caso era que se me había jodido la placa y la gráfica, no te deseo lo mismo.

PaChUn

Que esto sirva de "guia improvisada"

http://www.pchell.com/hardware/beepcodes.shtml

1 long, 3 short beeps Enhanced Graphics Adapter (EGA) - 1 pitido largo, 3 pitidos cortos el nombrete de IBM para tu VGA.

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • asterix021
  • Astro90