Pitido al encender el pc.

L

Hoy me dedicado a limpiar los ventiladores del pc, en especial limpiar el disipador, y ahora cuando enciendo el pc, lo enciendo esta leyendo unos 3 segundos hace un pitido continuo de unos 5 segundos, pero con distintos sonidos y se apaga, no es el piii piii pii piii el tipico de la ram no, alguien sabe xq puede ser?

Muxas Gracias.

EDIT: He grabado el sonido, del pitido al encender el pc, se escuxa un poco bajo por favor subir bastante el volumen, GRACIAS.

http://es.geocities.com/awee_cs/problema.zip

KaoS-GFX

Se calienta el micro, mira a ver si hay pasta termica, o el disipa esta bien puesto

-> No lo sé seguro, supongo que será eso

Walach

Alguna pelusilla k se te ha metio en la placa (creo yo) :D

thegod

Aparte del pitido de la ram,el unico q conozco es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asi intermitentemente , que es de la pila,prueba a ponerla bien y aver si asi se soluciona , gL

CaRLiToS

si has sacado la targeta gráfica mira que la hayas vuelto a poner bien. ami me pasa aveces cuando lo limpio que no se colca del to bien y me pita ¬¬'

L

Puede ser xq el disipador lo destornille encima de un trapo, y dejo algo de pasta termica sobre el trapo ? y tambien queria haceros otra pregunta por detras de la placa estoy seguro q sea metido polvo por detras tmbn tiene importancia o solo es por delante?

oFF-sIDE

Es q si no nos dices q clase de ruido es....

Aparte de las opciones q te dan otros, si el PC continua su carga y funciona correctamente, yo apostaria por algun cablecillo de los Molex de alimentacion q rozan con algun ventilador.

Si tienes ventiladores chikitines en el PC, como 2 ventis de 5cm para los HDs, o un venti chikitin para la VGA, te comentare q ahora q ya vuelve el frio, a los ventiladores les cuesta un poco calentarse y al principio es normal q haga un pelin de ruido, pero eso en seguida para.

De todos modos si no sabemos q tipo de ruido es.... :/

L

He grabado el sonido, del pitido al encender el pc, se escuxa un poco bajo por favor subir bastante el volumen, GRACIAS.

http://es.geocities.com/awee_cs/problema.zip

az0te

Joer, ¿esos son los pitidos de las placas modernas?

Mi antigüalla hace los pipiipiipiiii de toda la vida xDD Es que en esa grabación parece que está pasando una ambulancia cerca de tu casa "niiiinooo niiiiinoooo"

Refloto el post a ver si alguien sabe qué es.

L

Si alguien le pasa algo de este estilo, q sepais q puede ser por el disipador en mi caso era el disipador, pero lo mas curioso q el disipador daba vueltas pero vamos es por eso xd, xq ? no lo se xd

ach3chin0

Pues esa especie de "alarma" puede ser debida a varios motivos:

*Temperaturas elevadas

*Vcore elevado

Como todos sabreis hay una relacion entre el Thermal Power de la CPU y su Densidad de Alimentacion. Esto es una aplicacion del primer principio de la Termodinamica.

Echa un vistazo al montaje del disipador, levantalo de nuevo y aplica una FINA capa de gel termico.

Hablamos :)

H

uplink

cuando instale mi aerogate me paso lo mismo. y al parecer esa lo que te comentan por ahí, que el disipador no hace total contacto con el procesador. si tienes alguna sonda en cpu, kitasela.

por cierto, k placa base tienes?

iru_cs

has conectao bien el venti del micro???

porke yo si no lo pongo pita, o si lo pones mal tambien pita. pero no creo k lo enciendas y ya este a una temperatura muy alta....

haber si se soluciona xD

dew

L

ahora mismo creo q mi amd esta en una buena temperatura incluso muxo mejor q antes, y con un disipador peor:

Temperaturas
Placa base 30 °C (86 °F)
Procesador 52 °C (126 °F)
Aux 35 °C (95 °F)
Maxtor 6E040L0 38 °C (100 °F)

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • iru_cs
  • uplink
  • oFF-sIDE
  • CaRLiToS
  • thegod
  • Walach