Pitido al iniciar AYUDA!!

FR1D

Estba con el pc encendido y se apago, lo encendia y ni arrancaba no me iniciaba windoss, supuse que era la fuente asiq la cambie y ahora si me arranca el pc pero me suenan 3 pitidos, tengo que decir que ls rams las toque, las saque y las volvi a poner, he leido que pueden ser fallo en la ram o en la grafica pues los pitidos se parecen mucho entre si, pero habiendo tocado antes ram sin tener npi pues me decanto por ese problema, sabeis alguna manera d arreglarlo puesen ser q sten mal colocadas? Ayudarme que o no tengo ni idea. Sorry por escribir asi estot desde el movil jja

Edito acabo de cambiar las rams y ya no me suenan los pitidos al arrancar, ahora me sale que no hay entrada de video y no m reconoce raton ni teclado??

Khyra

Tiene pinta que la placa base se ha quedado tocada, desconectada todo y dejalo reposar y vuelve a montar y probar. a ver si ha cogido carga estatica

3 respuestas
FR1D

#2 vale eso haré tabn he leido que si no me da entrada de video ni me reconoce tecldo ni nada puese ser por la pila y recomiendan sacarla y meterla puede ser?

Acabo de quitar la pila y alos 5 min he vuelto a ponerla me sigue saliendo lo mismo no ai entrada de video y no me detecta raton ni teclado

he quitado pila junto al jumper e reiniciado y nada no funciona

deividz

Parecerá una tontería, pero intenta limpiar TODO. Es decir, desconecta y conecta todas las tarjetas y conectores uno por uno, limpia el zócalo y vuelve a conectar. Parece una tontería pero a mi me sablaron 50€ por hacer eso.. :(

2 respuestas
FR1D

#4 #2 lo tengo desmontado ahora mismo, mañana con mas tranquilidad limpiare componente a componente y lo volvere a montar, aver si funciona.

FR1D

#4 #2 toda la noche he tenido el pc desenchufado y quitada la pila y el jumper y nada sigue sin funcionar mas ideas?

1 respuesta
deividz

#6 Lo siento FR1D.. no tengo mucha idea ya te digo, justo montar y desmontar.. sorry :(

B

Busca los beep warnings de tu modelo de placa. Suelen ser tipo código morse, con un conjunto de pitidos cortos y largos.

Una vez sepas el tipo y cantidad de beeps, consultando en el manual de tu placa, te pondrá de donde viene el problema.

Puede ser placa, gráfica, RAM... .

Ya nos cuentas.

1 respuesta
FR1D

#8 como bien dije en #1 ya no me suenan los pitidos ahora el problema esq no tengo entrada de video y no m reconoce teclado ni raton..si sigo igual

B

Para mi que se ha frito la placa.

1 respuesta
FR1D

#10 pues xomo sea eso le van a dar por culete jajaj

Usuarios habituales