pitido cpu ayuda pls

Trashin

hola tngo un problema en la cpu, esta a una temperatura normal sobre 30-35 grados y hace un pitido cada poco rato.
kiero kitarlo pero no s si es d la bios o d k... ayuda pls
Asias x adlantao

sacred16

Mira amigo, e observado casos similares y sueler ser, ke esta mal refrigerada la cpu, comprueba ke esta bien pegadito el disipador, o lo kitas lo limpias y lo vuelves a poner con pasta termica bueno ya nos contaras como te fue saludos ;)

gRaVe

Mira a ver si es una placa base Abit. Las Abit suelen tener muchas pijadas y entre ellas la de medida de tension o medida de revoluciones de ventiladores. Si tienes algun ventilador por debajo de un minimo, la placa base empieza a pitar porq entiende q el ventilador se a estopeao y q no es seria capaz de ventilar el micro ( cosa q no tiene porq ser ). El caso es q pa quitarlo, entra en la bios y dnd ponga BEEP lo desactivas, no se en q apartado era asi q tendras q buscar.

Espero q te valga de algo

KveR

También revisa los hds, a mi me ocurrió hace mucho algo parecido y era debido al sobrecalentamiento de los mismos.

Lo demás revisa lo que te comentan además de gráfica.

LaTHaNDeR

ami me pasa lo mismo solo q la temperatura del cpu llega a 90 grados... me recomendais una buena caja (la q tengo es pequeñisima y nisiquiera puedo ponerle un extractor d aire) y un buen ventilador para un p4 a 3.2 plz? si puede ser q no supere entre las 2 cosas 50 euros mas o menos q tampoco estoy para tirar cohetes.

Yunik

pues mira, a mi me esta pasando aora mismo enserio y el problema es que tengo un disco duro al que le queda poco espacio :D aver si es el mismo problema que yo SaludoS!

Usuarios habituales

  • Yunik
  • LaTHaNDeR
  • KveR
  • gRaVe
  • sacred16
  • Trashin