Pitido desesperante

DEaTH_JoCKeY

Vale aora mi piazo de PC tiene la costumbre de empezar a emitir un molesto pitido muy agudo normalmente cuando estoy escuchando musica o estoy jugando al Counter o sea utilizando la Targeta os dejo Informacion de mi PC para ver si sabeis decirme de donde proviene y como solucionarlo Muxas gracias.

SO - Windows ME
Targeta de Sonido - Integrada en la Placa
Placa Base - EPOX
Micro - 933 Mhz Intel Pentium

Si necesitais algun dato mas preguntad y gracias por adelantado :P!

Mago_04

nuse de donde viene la verdad en mi ciber pasa a menudop pero se reinicia i ia ta no suele pasar de ahi xo vamos no se realmente de donde viene xo ahora si ke me ha entrado la curiosidad de saber xk :D asike si pasa esta noche intentare investigarlo xDDD enga ke se te soucione pronto.. XD

Letto

Es pitido que sale por los altavoces o del propio PC?

En el segundo caso seguramente es la alarma de exceso de temperatura, revisa por la Bios a cuanto está puesta.

DEaTH_JoCKeY

Letto sale de los altavoces bajo el volumen de los altavoces y solucionao o tb lo silencio en el Volume Control de la barra de incio ...

M

alarma por temperatura?? jaus, la primera vez que oigo eso, mi ordenata nunca me ha hecho na de eso xDD

paraver mi ordenata visitad mi perfil... ( sin spam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

r2d2rigo

Sachos, eso seguro es porque teneis el micro encendido y pilla el sonido de fondo X) Probad a silenciarlo desde Windows o a desenchufarlo y ya esta

madmax

es por temperatura...si t fijas seguro q en el cs cuando te pasa eso t bajan los fps :P mas ventilacion !

asdasd

será como dicen x ahi arriba x el micro o algo k tengas cerka y le provoke un sonido desos. Separa los altavoces de to lo k tengas o prueba a cambiarlos x unos kaskos o algo a ver k tal :S

DEaTH_JoCKeY

si es del micro como puedo solucionarlo?? aciendo k baje la temperatura de la CPU con mas ventiladores? Es la primera vez k me pasa y llevo 6 meses con este PC asi k me parece muy raro pa mi k es del SO ... no se aclararme un poko las dudas

Sindweller

El día que oigas la alarma por temperatura... será el fin del mundo.
"En ocasiones oigo alarmas por temperatura elevada" xD
La verdad que es raro, pero de vez en cuando pita :S

AoShi

a mí me pasó algo parecido hace un mes o asi, pero no era por la temperatura ni nada o_o

DEaTH_JoCKeY

Mancebo
1 Tengo un Pentium III como bien indiko en el p0st
2 No hace falta k te metas con la peña
3 Nadie se a metido contigo respeta las opiniones de los demas Ok?
4 Aora dewelveme el p0st con insultos y demas y kedaras como un kmpeon ;)

unlimited

serda, dos opciones, o el micro, o la tarjeta grafica, k cuando petan, siempre pitan, o es ktienes el disco duro lleno, usas el EMule o Edonkey, y ese pitido siginifica k no puedes bajar nada, :P

Este ultimo me paso en el curro :(

M

death jockey no te voy adar ese placer nen xDDD, es que me jode ese comentario sarcastico "sique has oido tu poco" como diciendo que el sabe mas que ninguno,ya me gustaria saber que es lo que el no sabe pa partirme yo la polla de el. un saludo death y no juzgues a la gente por un post ( y esto tambien va pa mi ;) )

DEaTH_JoCKeY

No kreo k sea de ningun prog ya que no hay forma de kitarlo y los cierro todo .... y de la grafika no creo k sea pq sigo jugando al Cs .... asi k y del micro .... puede ser pero ta bien refrigerado ... UnLi warra ande te metes k no se te ve el pelo

Usuarios habituales