pitido en el ordenador

bludy

pues desde hace unos dia cuando tengo el ordenador encendio suena un pitido similar al q hace cuuado aprietas muxas teclas juntas y el ordenador sigue funcionando a bien, el pitido durara unos segundos. Me parece q solo me pasa cuando estoy jugando. ¿alguien sabe de que puede ser?

Ne0x

Quizás sea temperatura, ya que por los síntomas (solo cuando juegas, y ello conlleva a usar el 100% de tu CPU y en consecuencia elevarla de temperatura), indica q procesador tienes, y a ser posible controla la temperatura, q no pase de 60º.

Ya nos dices algo.

salu2

bludy

tengo un p4 a 2 gigas, temperaturas en este momento..
placa base: 25 ºC
procesador: entre 53-56 ºC
Aux: 52 ºC
disco duro 50 ºC

Ne0x

56º en idle para un p4 es demasiado, abre las tapas y mira que el disipador / ventilador esté bien puesto, y si es así, cambialo cuanto antes por otro mejor.

Claramente es temperatura, ese pitido es la placa base, te avisa de una temperatura muy exesiva.

Ya me cuentas.

salu2

bludy

y cuanto me puede costar un ventilador nuevo?

High-End

10-14€ uno bueno, PAPST a poder ser.

Ne0x

si, como dice #6 por 15€ ya tienes buenos, en APP yo vendo por 18 con base de cobre. La crema ;)

salu2

bludy

y yo habro la tapa y ke miro en el ventilador? si tiene mierda y no gira bien? si estan bien los tornillos? el q? peligra el pc a esta temperatura? lo puedo dejar esta noxe encendio?

Ne0x

Mira principalmente q haga contacto con la CPU, si, peligra, y no te aconsejaria q lo tubieras esta noche.

salu2

bludy

que temperaturas son las normales?
le e estado mirando esta mañana y le e sacao mas mierdaaaaaaaa, pufff xD
ahora las temperaturas son:
Placa: 25
Procesador: 47
Aux: 41
disco duro: 29

NoC-D

mirate vien la tarjeta de sonido
tmb el ventilador

bludy

tarjeta de sonido?

Usuarios habituales

  • bludy
  • NoC-D
  • Ne0x
  • High-End