Pitidos al arrancar

asterix021

Mi PC desde hace unos dias al arrancar emite 1 sonido largo seguido de 3 cortos.
Ni si quiera carga windows, simplemente suena y se queda encendido con la pantalla en negro.
He abierto el pc, sacandolo todo y volviendolo a enchufar, limpiando las piezas... y sigue el problema. No se si se habran jodido las rams o se habra quemado la placa, ni idea.
Mi placa es una asus p5qc

OhYeAh

1 largo y 3 cortos creo que no existe, sera 1 largo y 2 cortos... es la gráfica que esta muerta.

EDIT: Vale, 1 largo y 3 cortos significa lo mismo que 1 largo y 2 cortos, la gráfica muerta xD

Mas info: http://www.trucoswindows.net/hardware/bios-significado-pitidos/

1 respuesta
HukymaN

Sacado del manual de tu placa:

¿Está bien conectada la gráfica? ¿Has conectado el ventilador de la gráfica? Puede ser que se te haya jodido...

1 respuesta
asterix021

La grafica la saque, la limpie, funciona el ventilador y esta bien enchufada.
Tiene 2 puertos DVI y al conectar la pantalla en cualquiera de ellos obtengo el mismo resultado, no se ve nada.

asterix021

#2 #3 No creo que sea cosa de la grafica, porque la quite, arranque sin ella y siguen sonando los mismos pitidos.

1 respuesta
HukymaN

#5 Claro que si arrancas sin gráfica pita, porque no detecta que haya ninguna.

Si tienes otra gráfica sí que puedes probar y seguramente arranque, mira el cuadro y dice que ese "código de error" equivale a que no detecta ninguna gráfica, no que la que tengas esté rota.

1 1 respuesta
asterix021

#6 Ahmm vale ya entendi jjaa
Gracias

Usuarios habituales

  • asterix021
  • HukymaN
  • OhYeAh