Pitidos BIOS

C

Hola!!

tengo un problema con la placa base, es una placa vieja con una supuesta BIOS Award 586 y la marca de la placa me es imposible saberla porq no lleva serigrafiado nada de nada.

Resulta que me pita el altavoz del pc con pitidos constantes y seguidos. Sabeis que puede ser?

N3rv

Las memorias

C

ojala tengas razon.... tengo 4 modulos de memoria diferentes y he probado de todo. como debo ponerlas...
(en la placa solo tiene 3)
tengo creo:

3 modulos de 64Mb PC100
1 modulo de 256Mb PC100 (Creo... o 133)

¿que puedo hacer?????

C

yo esq no se si pensar k lo k esta petado es la placa... pero yo he visto funcionar el ordenador!!!

Missho

preuba pinxando solo un modulo y si no funciona pruba otro zocalo, asi hasta que encuentres una configuracion que funcione

C

está todo probado no hay manera de k funcione... el pitido no para, estoy pensando yo k la placa base está petada

PlrA

Cuenta la cantidad de pitidos que da, puede dar hasta 8 pitodos en una award, pero ahi dara una breve pausa y daria otros 8, cuenta cuantos son.

Missho

Pues no se en la mia(tambien es award) hay aveces que cuadno la enciendo suenan pitidos seguidos, lo que hago es apagar itarle el ide al disco duro volverlo a conectar y al vovler a encender va bien...pruba por si te funciona y si no desconecta todo y vuelve a conectar

Usuarios habituales