Pitidos del ati Overdrive

penetration

Olas! pues hoy no se porque razon sa puesto a pitar la grafica como una cosaca.... stando solo a unos 80º, la grafica es una X850Xt PE, la version de los drivers son la 6.2 y la pregunta era si ahi alguna manera de kitar el pitido ke hace cuando se calienta.

Poisonous

Hombre 80 º no son pocos...
La manera mas lógica y eficaz de parar el pitido es quitandole el polvo al ventilador, o en caso de que esté estropeado cambiarlo.

penetration

no tiene polvo y el poco ke tenia limpiado, y el ventilador gira bien... no lo entiendo... a no ser ke sean los catalyst 6.2 es ke no lo entiendo la verdad...

P

mirate lo de los drivers... avia unos drivers k decian k mi 6800 gt estaba a 365º.... xd

NaKaNo

ponle el FAN mas alto a ver si bajan los grados y para el pitido,limpia el disipa q aunk el ventilador valla bien si no esta limpio se nota :P

penetration

dios yo me voy a volver loko XD, en XP 32 bits con los pitidos, y el XP de 64 Bits ke en vez de dar pitiditos me da lagazos xD.
Toy pensando ke pueda ser de placa base :S

penetration

stamos hablando de un grafica de gama alta, ke esta mas ke preparada para esas temperaturas... es mas tndria ke empezar a tener miedo si superara los 95º pero como no supera ni los 85º pos nada.... ademas es sin sentido xk nada mas cierrlo el juego deja de pitar y la temperatura no baja de 80ª a 50-52º en 1 segundo

Nikoss

preocupate por tus temperaturas xD
yo tengo la X850XT PE ademas overclokeada y no pasa de 55º xddd ahora mismo la tengo en 39º. preocupate. si yo tengo mi grafica a 80º no la enciendo...por lo menos yo haria eso q luego es capaz de funcionar pues mejor pero no me parece correcto esa temp.

NaKaNo

je yo la x800gto2 y a 55-60 neng :P un poco pasada de rosca tb ;)

Usuarios habituales

  • NaKaNo
  • Nikoss
  • penetration
  • pedro9O
  • Poisonous