Pitidos Disco duro

B

Hola a todos.

Me cambie el disco hara cosa de 2 dias, y al encender hoy el pc me ha dado 4 pitidos, uno largo y los tres restantes cortos.

El disco duro es un Seagate de 250GB SATA, lo tengo conectado en la ranura SATA1 de la placa base.

Después de arrancar el PC me sale (durante el arranque con la pantalla negra) que presione F1 para continuar o que pulse la tecla DEL para restaurar la configuración por defecto de la BIOS ya que el POST ha fallado, no entiendo nada :S.

ayuda urgente plis!!

pajero2

Mira en el manual de la placa base, ahí explica cómo interpretar los pitidos.
¿Te ha funcionado después de ponerlo, o ha empezado a darte el error justo después de instalar el disco duro?

B

Me puse el disco hace dos dias y genial y hoy me ha soltado esos pitidos, me he quedado to loko :o!.

Buscando buscando he encontrado los beep codes y puede que sea debido a un error de memoria RAM (1 pitido largo + 3 cortos), lo cierto es que el pc mas lleno de polvo del planeta se encuentra en mi casa xD, desde que lo compre (1 año y piko) no lo he limpiado xD, = hay polvo por las ranuras de los modulos de la RAM y por eso no lee bien o algo :S, y de paso, tengo q ponerle pasta termica que aun no le he puesto.... XD es malo que no tenga pasta térmica?

NeO_PedritO

Lo que es malo es que te permitan tener un pc xDD

Limpialo ya y ponle pasta por dios!

B

ya podria limpiarse solito ¬¬' xD

Genesi

Limpia eso bien hombre!! :P No es la primera vez que me ha pasado que un pc ni siquiera me da pitidos y pasarle una brochita a las memorias rams y a la grafica soluciona el problema xDD.

Saludos

N3uMaN

Toca un poco los módulos de memoria y listo. Ami me suele pasar, sobre todo cuando muevo mucho la torre.

B

#7 si... mi madre le da cada rodillazo al levantarse... xD

Usuarios habituales