Pitidos el ordenador

Shalauras

Buenas, queria comentaros el problema que tengo por si alguien me podria decir que cosas son las q pueden fallar.
Mi pc desde hace unos dias, al cabo d unas horas puesto el pc, empieza a dar unos pitidos(q se oyen por los altavoces) y tengo q reiniciar a mano, yo estoy en que puede ser que se calienta el pc y no tira mas.
Ahora he tocado el ventilador d la fuente y weno, echa aire xo mas bien templado...... tb podria ser la grafica? es que las 2 veces q m paso, ayer y hoy, fueron jugando a un juego, en fin, gracias a todos y un saludo!

PD: una errata en el nombre del post, queria decir, pitidos Del ordenador.

Murkay

Raro es que esos pitidos salgan por los altavoces..normalmente salen por el speaker de la placa base y siguen un codigo segun el sistema de bios que tengas (bios award o phoenix..etc).

Probablemente tengas activada desde la bios una opcion de apagar el pc como medida de proteccion frente a altas temperaturas.

Si crees que es de la grafica vuelve a los drivers anteriores o reinstala los ultimos que pusiste, si puedes cambia de grafica unos días y repite el proceso por el que te pasan esos pitidos a ver si se repite.

L

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

hay cientos de foros con el mismo tema...encontraras uno que indica k tipo de error tienes dependiendo el pitido.

nEmEx

si es durante juegos, los mas seguro q sea de la grafica, mira si gira crrectamente el ventilador y limpia bien el disipador

Hace cosa de 2 semanas vi q se calentaba bastante mi grafica, abri el pc y el artic cooler estaba totalmente obstruido de pelusas ¬¬

Shalauras

Acabo de terminar de limpiar el disipador y la fuente asi x encimilla, y he abierto el ordenador, he stado jugando 20min y no se me reinicio ni sono el pitido ni nada. En fin, ya ire probando si vuelve a ocurrir.
Mi disipador tenia mierda para alicatar un edificio... la q he liao...

Digo lo de los juegos por que las dos veces que ocurrio fue durante un juego, pero no creo que tenga nada que ver cn la gráfica, solo que el rendimiento durante los juegos es mayor y se calentará mas , y tiene el sensor xa q no explote, sino q avise que no puede tirar mas.

gracias a los q postearon :)

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • nEmEx
  • lolmen
  • Murkay