Pitidos y tarjeta gráfica

zildjian

Hola MVeros. Utilizando Windows 7, tenía el portátil en suspensión, y al ir a encenderlo otra vez tras unas horas, no se recuberaba bien -no pasaba nada-, así que he pulsado el boton de encendido 5s y se ha apagado automáticamente.

Ahora bien, al ir a encenderlo otra vez, el portátil no se enciende y suena un pitido largo y 2 cortos. Buscando en google el listado de pitidos de la BIOS (http://tinyurl.com/yntvjz) pone que es un problema con la tarjeta gráfica y es probable que el puerto de ésta falle. Pero en un portátil no se hasta qué punto tiene sentido... ¿Algún diagnóstico?

Un saludo MVeros.

radykal

Si, por los síntomas que describes la tarjeta gráfica ha cascado. Normalmente en la gran mayoría de portátiles están soldados en la placa base, y la sustitución de ésta cuesta un pico...

Si el portátil está en garantía no dudes en gestionarlo, ahora bien, si está fuera de la misma mira de llevarlo a algún sitio donde te puedan hacer un presupuesto previo, porque de 300-400 € no bajará la broma...

1 respuesta
zildjian

Gracias #2, pero por desgracia ya no está en garantía, mi portátil dentro de poco hubiera hecho ya 4 añitos, con la pena que me da, y la de cosas que hemos vivido juntos... :qq: En fin, para cambiar la placa base enterita casi que me intentaré mirar un portátil nuevo T_T

Usuarios habituales

  • zildjian
  • radykal